Llega el secador Dyson Supersonic que propone revolucionar el mundo de la peluquería, ¡y es precioso!

He de reconocer que pocas veces me sorprendo con un diseño de un nuevo gadget de belleza y mucho menos con un secador, sin embargo, desde el primer momento ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

He de reconocer que pocas veces me sorprendo con un diseño de un nuevo gadget de belleza y mucho menos con un secador, sin embargo, desde el primer momento en el que vi el nuevo Secador Dyson Supersonic, me quedé anonadada por ser completamente diferente a todo lo que os podáis imaginar.

Dyson Supersonic 20

Dyson Supersonic 20

Sí, para empezar, visualmente hablando se trata de un secador con un agujero en el medio a través el cual se puede ver. Vamos, que se acabó eso de tener que limpiar de pelusas la rejilla trasera y damos paso a la amplitud total. Es una pasada de chulo.

El caso es que este secador está diseñado para ser más fácil de manejar, precisamente porque, a diferencia de los habituales, su motor está alojado en el mango. Además dispone de controles inteligentes de la temperatura para ayudar a proteger el cabello del daño que provoca el calor extremo.

Según James Dyson, que es el fundador de la compañía británica Dyson

Los secadores de pelo pueden ser pesados e ineficientes. Después de investigarlos a fondo, descubrimos que, además, pueden causar un daño importante al cabello debido a las altas temperaturas que alcanzan. Desafié a los ingenieros de Dyson a que entendieran realmente la ciencia que hay tras el cuidado del cabello y desarrollasen un secador de pelo que acabase con estos problemas

Pues muy interesante, no me digáis que no. Y es que, según cuentan, este nuevo secador del futuro ayuda a proteger el brillo natural del cabello gracias a ese control inteligente del nivel de calor del que os hablaba antes, asegurando que el pelo no sufra daños debido a su exposición a altas temperaturas. Un termistor de perlas de vidrio mide la temperatura 20 veces por segundo y transmite estos datos al microprocesador, que regula de forma inteligente el nivel de calor.

Dyson Supersonic

Dyson Supersonic

Otra de las proezas de este secador es que utiliza una tecnología patentada por la marca en la que el aire entra en el motor y se multiplica por tres, aumentando la velocidad del flujo de aire. Por lo tanto crea una corriente de aire en un ángulo de 20º de manera que genera un chorro de aire controlado, potente y preciso para el secado y el moldeado del cabello. Esto se traduce en menos tiempo para secarse el pelo, principalmente, de hecho, al parecer es ocho veces más rápido y la mitad de pesado que los motores de otros secadores de pelo, pesa concretamente poco más de medio kilo (560 gr.) y tiene 1.600 vatios de potencia.

Dyson Supersonic 25

Dyson Supersonic 25

A su vez tiene diferentes accesorios como la boquilla para concentrar el calor o la más ancha para pelo rizado.

Alberto Cerdan Dyson Supersonic

Alberto Cerdan Dyson Supersonic

Y por último, os contaré que como embajador, cuentan con el gran estilista y peluquero Alberto Cerdán, lo cual le da más categoría al secador, y que ha comentado…

Estamos ante una nueva generación de secadores capaces de cuidar todo tipo de cabellos, desde lisos hasta rizados. Por primera vez, no es el secador el que va al cabello, sino el cabello que va al secador. ¡Su magnetismo es impresionante! No querrás volver a utilizar otro secador

Dyson Supersonic

Dyson Supersonic

Desde luego, es un gadget de esos que llaman poderosamente la atención que llegará al mercado en septiembre de este año aquí en España. Eso sí, no está al alcance de todos los bolsillos, ya que costará 399 €.

No sé vosotras, pero yo me he enamorado completamente, aunque he de reconocer que hay que ahorrar mucho para hacerse con uno, aunque de aquí a septiembre…

Sitio Oficial | Dyson
En Trendencias Belleza | Tecnología beauty para mamá, 8 gadgets para deslumbrar
En Trendencias Belleza | Foreo lanza IRIS, su nuevo (y curioso) gadget de belleza