Llega la colección Wash and Dry de MAC, una de las más deseadas del verano

Probablemente sea una de las colecciones más esperadas de cara al verano 2015 o, por lo menos, en lo que es la marca. El caso es que la colección Wash and ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,30

Mac Wash And Dry 2015 Summer

Probablemente sea una de las colecciones más esperadas de cara al verano 2015 o, por lo menos, en lo que es la marca. El caso es que la colección Wash and Dry de MAC ya está aquí y ya podemos ver todas las piezas que la integran, piezas llenas de color (no sólo en lo que a producto se refiere), alegres, de esas que dan ganas de ponerse ya el bikini. No os la perdáis porque seguro que os encanta

Fotos promocionales muy sugerentes

Mac Wash And Dry 2015 Summer 1Mac Wash And Dry 2015 Summer 3Mac Wash And Dry 2015 Summer 2

Comenzando por la que tenemos en portada con chulazo incluido, tenemos unas imágenes promocionales que me han encantado. Todas ellas giran entorno a la temática de una lavandería y con maquillajes en tonos azules que evocan el agua.

Sombras de ojos

Mac Wash And Dry 2015 Summer 6Mac Wash And Dry 2015 Summer 5Mac Wash And Dry 2015 Summer 4

Comenzamos con las paletas de sombras de ojos con tres tonos cada una de ellas que nos trae MAC y que, salvo la última, las veo como muy básicas. Su precio es de unos 28 €.

  • Permanent Press, que tiene tono beige muy clarito tirando a blanco, un marrón con brillos bronces y un negro con brillos dorados.
  • Hot Wash, son tonos más tirando a melocotón, dorados y tierra.
  • Green Clean, un verde menta, junto con un lima y un verde más oliva con brillos dorados.

Lápices de ojos

Mac Wash And Dry 2015 Summer 11

Eso sí, también podemos conseguir looks increíbles con los lápices de ojos de colores y, a poder ser, metalizados, que serán un must have este verano en todos los neceseres. Tenemos cuatro tonos con los que bien podemos delinear o maquillar más el párpado:

  • Coin Operated, gris metalizado
  • Practice Makes Perfect, azul muy oscuro con toque verdoso
  • Colour Matters, lima
  • Sudsy, azul marino

Polvos bronceadores

Mac Wash And Dry Collection Summer 2015 Bp2Mac Wash And Dry Collection Summer 2015 Bp1

Aquí tenemos dos formatos diferentes. Los de un tipo son más para esculpir el rostro, ya sabéis, para el contouring, mientras que los otros son más propiamente bronceadores.

Coloretes e iluminadores

Mac Wash And Dry 2015 Summer 8Mac Wash And Dry 2015 Summer 7

Por una parte tenemos los coloretes mates que nos deja esta colección en un tono melocotón y uno rosa, perfectos ambos para los días de verano.

Mac Wash And Dry 2015 Summer 10Mac Wash And Dry 2015 Summer 9 Y claro, tampoco podían faltar los iluminadores, en este caso uno solo pero del que puede presumir MAC porque es verdaderamente. Su nombre es Freshen Upprecioso. ¡Me lo pido!

Labiales y glosses

Mac Wash And Dry 2015 Summer 14Mac Wash And Dry 2015 Summer 13

También fantásticos y muy básicos con tonos que van del rojo, al naranja, rosa y nude. Cualquiera de ellos me lo llevaría a casa, además me encanta el formato del diseño, qué queréis que os diga.

Máscara de pestañas

Mac Wash And Dry 2015 Summer 12

Ésta ya la conocemos pero, aun así, la incluyen en la colección, la False Lashes Waterproof Stay Black . Qué mejor para el verano que una máscara waterproof con la que, además, nos podremos meter al agua sin miedo a llorar “lagrimas negras”.

Para las cejas

Mac Wash And Dry Collection Summer 2015 WbsMac Wash And Dry Collection Summer 2015 Bpr

Son varias las cositas que nos deja esta colección de MAC para unas cejas perfectas. Así, tenemos desde el típico producto cuyo formato es igual que una máscara de pestañas que suelen ser muy cómodos y efectivos (siempre y cuando no sean transparentes porque, al menos a mí, me dan resultados malísimos), siguiendo por lápices para definir la forma que tienen una pinta estupenda o en formato gel de larga duración que aplicaremos con un pincel.

Esmaltes de uñas

Mac Wash And Dry 2015 Summer 15

Azul intenso o un verde azulado, cualquiera me gusta para el verano.

Brochas y neceseres

Mac Wash And Dry Collection Summer 2015 Brushes

Y cómo no, no podía faltar un par de brochas de polvos, bien para aplicar por toda la cara, bien para definir, acompañados de un neceser con los mismos colores que inspiran el resto de la colección. Vamos, que tenemos un final redondo y me encanta todo. ¿Qué os parece a vosotras?