Llega la “Divine Decadence” de Marc Jacobs

Decadence de Marc Jacobs fue una de las fragancias más originales y sorprendentes del pasado año, gracias entre otras cosas a su original frasco en forma ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Decadence de Marc Jacobs fue una de las fragancias más originales y sorprendentes del pasado año, gracias entre otras cosas a su original frasco en forma de bolso y a su intensidad de aromas amaderados y florales que hicieron que este perfume no nos pasase inadvertido. Un interesante cóctel al que le puso la guinda una impresionante embajadora como Adriana Lima que aportó toda su sensualidad a la presentación del perfume.

Un año después a este perfume de Marc Jacbos se le une una nueva versión, Divine Decadence, una evolución del perfume original para la cual vuelven a contar con el ángel más veterano.

 0bcf4e78c227c90aa524abfa6c22d8a1eeb63ea3623102525b Pimgpsh Fullsize Distr

 0bcf4e78c227c90aa524abfa6c22d8a1eeb63ea3623102525b Pimgpsh Fullsize Distr

Para la campaña se ha contado con uno de los grandes como Steven Meisel , donde retrata a una sensual Adriana Lima jugueteando con su “bolsito”, mientras que David James se ha encargado de dirigir la campaña de televisión.

Marc Jacobs Divine Decadence Bottle 100ml Final

Marc Jacobs Divine Decadence Bottle 100ml Final

Esta nueva versión intenta convertirse en la evolución natural de Decadence, que aspira a convertirse en una de las fragancias históricas de Marc Jacobs. Para ello ha contado con la maestra perfumista Annie Buzantian y la colaboración de la asesora perfumista Ann Gottlieb, dos de las más grandes referencias mundiales en el arte del perfume.

Se trata de una fragancia sofisticada de un aroma intenso, sus notas de salida son el champán, la flor de azahar y la bergamota. Las notas de corazón son florales como la gardenia, la hortensia, el lirio y la madreselva, mientras que las notas de fondo son el ámbar líquido, el azafrán y la vainilla. Estará disponible a partir del mes de agosto.