Llegan los Juicy Shakers de Lancôme, esa pequeña “coctelera” que se ha colado en mi bolso

Todas las temporadas, alguna marca nos saca algún capricho de esos que nos encanta, de esos que simplemente te sientes totalmente prendada y esta vez le ha ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Todas las temporadas, alguna marca nos saca algún capricho de esos que nos encanta, de esos que simplemente te sientes totalmente prendada y esta vez le ha tocado a Lancôme lanzando los aceites labiales bifásicos a los que ha llamado Juicy Shakers que no pueden ser más cuquis.

Img 0958

Img 0958

El caso es que estos Juicy Shakers tienen un formato de lo más original, ya que se trata de mini-cocteleras que tienes que agitar antes de aplicar y que son preciosas, a cada cual más. Vamos, que cada vez que saco la mía del bolso me convierto en la envidia de mis amigas y todas quieren probarlo.

Img 0959

Img 0959

En cuanto a su aplicador es también muy curioso porque es una especie de esponjilla muy suave con la que da gusto aplicar el producto que, además de todo lo dicho, huele a las mil maravillas, ¡una pasada!

Por lo que se refiere a las propiedades, se trata de un aceite labial, lo que ofrece una buena hidratación combinando aceites hidratantes con pigmentos con poderes revitalizantes. Eso sí, no es pegajoso porque el aceite se funde instantáneamente con los labios, dejándolos suaves, radiantes y confortantes.

Img 0957

Img 0957

En cuanto a la duración, he de confesar, que no dura mucho. Sí que se nota la hidratación, pero es un producto que hay que aplicar varias veces para conservarlo. Y por lo que se refiere al color es muy tenue. Como veis en las fotos, el tono que yo tengo es un naranja muy intenso, pues bien, apenas se nota pero sí que da un ligero tono, de esos suaves que refrescan el rostro.

El mío es el tono Freedom of Peach, pero hay 14 tonalidades con un precio de 22 € y es, como bien os comentaba, un verdadero capricho, de esos que nos encantan, y a mí me acompañará todo el verano.

Sitio Oficial | Lancôme
En Trendencias Belleza | Y en medio del frío, Lancôme presenta su colección para la primavera 2016
En Trendencias Belleza | Lancôme desvela los secretos del maquillaje de Kate Winslet de los Globos de Oro 2016

Temas

  • Maquillaje