Llena tus uñas de matices y texturas en gris con la nueva colección de esmaltes de L’Oréal

Hay quien dice que el gris es un color sobrio y clásico, y hay quien piensa que es atrevido y provocador. Y es que no todo es blanco o negro, sino que esta ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,50

Granito 5

Hay quien dice que el gris es un color sobrio y clásico, y hay quien piensa que es atrevido y provocador. Y es que no todo es blanco o negro, sino que esta temporada todo será gris. Precisamente este es el tono estrella de la nueva colección de L’Oréal, 4 esmaltes de uñas con diferentes texturas que seguro que conquistarán incluso a quien nunca ha llevado este tono en su manicura.

El gris. Un color que tiene ese punto de independencia y auto-control que lo convierte en un tono que transmite sensualidad, sofisticación y estilo (por lo menos es lo que se ha visto en muchas de las pasarelas exranjeras), es el nuevo tono “must” de las manicuras de otoño.

Lo más llamativo de esta colección es que la marca ha querido plasmar la elegancia de este color con una multitud de texturas… una buena manera para ver este color con otros ojos y sacarlo de la categoría de “tono aburrido”. Si sois de las que os gusta llamar la atención de una forma sutil a través de las uñas, esta colección es para vosotras.

Efecto granito

Despliega una lluvia de matices en un solo gris gracias a los destellos de purpurina de distintos tonos y tamaños… creo que es mi favorito de toda la colección (es el que aparece en la primera foto).

Efecto Spiky

Spiky

Inspirada en “un susurro”, esta laca gris irisada con partículas diminutas y muy finas, le da un toque sofisticado a las uñas.

Efecto metálico

Efectometalico 1

Capta la atención de todos dándole a tus uñas el poder del metal. El reflejo de la luz característico de este material aportará un brillo especialmente opaco y lleno de fuerza a tus uñas.

Efecto cera

Esmaltecera

Un esmalte gris marfil, suave e inspirado en la cera de una vela recién derretida. Ofrece un resultado mate lleno de pigmentos en una sola pasada.

La colección ya se encuentra disponible y cada una de las lacas tiene un precio de 5,95 euros. Si estos tienen la misma calidad que los color infalibles (que no me dejan de sorprender por el brillo tan bonito que deja y por su duración), creo que puedo recomendarlos desde ya.

¿Con cuál de los 4 os quedaríais?

Más información | L’Oréal París