Lleva el sol siempre contigo: probamos los ‘Bronzing & Blush Compact’ de Clarins

Me gustan los productos versátiles, esos que te ahorran espacio en el bolso y tiempo a la hora de aplicarlos. Los nuevos ‘Bronzing & Blush ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Me gustan los productos versátiles, esos que te ahorran espacio en el bolso y tiempo a la hora de aplicarlos. Los nuevos ‘Bronzing & Blush Compact‘ de Clarins se han ganado este calificativo, ya que tienen todo lo que necesitas para la piel en una misma polvera… ¡por eso ya no salen de mi neceser!.

Como su nombre indica, no solo son unos polvos de sol, ya que incluye dos tonos de polvos de sol mates (beige cobrizo y beige tierra de sol), un tono dorado perfecto para iluminar y un colorete albaricoque que creo que sientan fenomenal a todos los tonos de piel.

Bronzing Blush Compact Clarins Opiniones

Bronzing Blush Compact Clarins Opiniones

Aunque los colores son preciosos, otra cosa que merece la pena resaltar es su fórmula, ya que es rica en ingredientes minerales y vegetales entre las que encontramos la baya de cuervo, lapsana comunnis (una planta a la que se le atribuyen propiedades anti-inflamatorias), y té verde.

Para aplicarlos simplemente debes elegir la forma en que los quieres utilizar: para broncear puedes utilizar solo la parte más oscura de la polvera (no importa si pasas un poco la brocha por el centro, ya que un toque de luz muy bonito a la piel). Para contornear solo la parte más oscura, para dar color, obviamente la parte del blush y el dorado para iluminar.

La duración me ha parecido sobresaliente porque aguantan todo el día intactos y además sellan bastante bien el maquillaje. Es un producto que definitivamente recomendaría y que considero como una de las joyas de la colección de verano de la marca.

Ficha de producto

Facilidad de aplicación: 10/10

Pigmentación: 9/10

Duración: 9/10

Precio y formato: 48 euros

Total: 9,33/10

El producto nos fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

¿Los conocíais?. ¿Os gustan tanto como a mi?

Más información | Clarins

En Trendencias Belleza | Contouring fácil y rápido con la nueva ‘barrita mágica’ de Kiko

Temas

  • Maquillaje