Lo-Fang, la voz que ha conquistado a Chanel en su último film

Dicen que las segundas partes jamás fueron buenas, pero cuando la segunda parte se refiere a una reversión actual de un clásico dentro de la música, la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Poster Lo Fang

Dicen que las segundas partes jamás fueron buenas, pero cuando la segunda parte se refiere a una reversión actual de un clásico dentro de la música, la cosa cambia. Y parece que Lo-Fang lo va a petar en cuestión de días: elegido para dar forma al último film de Chanel, su voz acompaña a una espectacular Gisele Bündchen.

[embedded content]

¿Os suenan esas notas musicales? Of course, se trata de la mítica (¡qué recuerdos!) canción final de Grease: You’re the one that I want, donde Danny Zuko y Sandy Olson se prometen amor eterno, forever and ever, para toda la vida hasta que la muerte nos separe.

[embedded content]

¿Quién es Lo-Fang?

Apunta el nombre en tu agenda, en un post-it o en tus notas mentales, porque este chico dará que hablar. Lo-Fang responde al nombre artístico de Matthew Hemerlein, un cantante de voz distinta, donde sus notas electrónicas con un toque pop de los años 80 lo petan y arrasan allá por donde va. No nos extraña que la maison francesa lo haya elegido para su último film.

[embedded content]

La primera toma de contacto ha sido más que agradable, pero no dudéis que seguiremos sus pasos al milímetro cuál Sherlock Holmes. ¿Qué os parece?

En Trendencias Lifestyle | AlunaGeorge te recuerdan que siguen ahí con ‘Supernatural’