Lo nuevo de Estée Lauder es Genuine Glow, probamos su colorete

Todas las amantes de los acabados glow y luminosos están de enhorabuena. Estée Lauder ha presentado Genuine Glow, una línea ideada para ayudar a conseguir ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Todas las amantes de los acabados glow y luminosos están de enhorabuena. Estée Lauder ha presentado Genuine Glow, una línea ideada para ayudar a conseguir looks frescos gracias a sus coloretes, un bálsamo hidratante, un iluminador y un aceite revitalizante para labios.

Hoy nos vamos a detener en uno de los productos más apetitosos de la gama, su colorete. Se trata de un stick cremoso que vale tanto para mejillas como labios y con un formato en barra que lo hace maravillosamente práctico.

Este nuevo producto viene en un packaging plateado, se ve muy resistente y de alta calidad, como no podía ser de otra forma o al menos eso se espera de una firma de alta gama, en este punto no decepciona.

Este blush lo podemos encontrar en dos tonos, un rosa que es el Sweet Cheeks y un tono melocotón llamado Peachy Keen. El que hemos probado es el Sweet Cheeks, ahora pasaremos a analizarlo con más detalle.

Textura y acabado

 72e12281091ae74411e3e6cbc22b20833d02a63f9b01045b0b Pimgpsh Fullsize Distr

 72e12281091ae74411e3e6cbc22b20833d02a63f9b01045b0b Pimgpsh Fullsize Distr

Lo primero que llama la atención a la hora de aplicar el producto es su textura, muy cremosa y pigmentada. Además se desliza genial sobre la piel y el producto se trabaja perfectamente sobre la misma.

D3

D3

El acabado es translúcido, dejando las mejillas con un efecto natural, luminosas y jugosas, el efecto glow está más que asegurado. Para potenciar aún más la luminosidad contiene unas minúsculas iridiscencias, no son muy evidentes pero están; me gusta hacer hincapié en este detalle porque sé que muchas (entre las que me incluyo) no sois muy amantes de los brillitos, pero como os digo son muy sutiles.

Aunque también se puede utilizar en labios reconozco que es en las mejillas donde más me gusta y donde más partido se le puede sacar.

El tono: un rosa coral

11b

11b

Como podéis apreciar el tono Sweet Cheeks se trata de un rosa con un ligero puntito coral, de hecho me recuerda en cierta manera al Orgasm de Nars, principalmente el subtono no tanto por el acabado. Como siempre, la intensidad del tono se puede ir regulando dependiendo de cómo nos guste y de nuestro tono de piel.

Su precio es de** 29 euros** y se me antoja una opción más que apetecible para aquellas que busquen un nuevo recambio para su colorete en crema, aunque a priori se echa en falta algo más de variedad en las tonalidades.

En Trendencias Belleza |Kat Von D y Too Faced unen fuerzas con una paleta tan dulce como rebelde

Temas

  • Maquillaje