Lo que nos faltaba por ver: unos pendientes que ayudan a adelgazar

Sinceramente pensaba que después de leer sobre un dentífrico que supuestamente ayuda a adelgazar ya nada me sorprendería. Me equivocaba: acabo de toparme ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,30

Pendientes Adelgazar

Sinceramente pensaba que después de leer sobre un dentífrico que supuestamente ayuda a adelgazar ya nada me sorprendería. Me equivocaba: acabo de toparme con el anuncio de unos pendientes y una pulsera que prometen convertirse en nuestros aliados en la operación bikini ya que reducen el apetito… ¿nuevo fraude a la vista?.

En teoría su mecanismo proviene de la medicina tradicional china: los pendientes tienen fijación biomagnética (es decir, no se necesita agujeros), y ejercen presión sobre los lóbulos de las orejas o puntos estratégicos de tu muñeca, lo que supuestamente hace que disminuyan las ganas de comer: simple y fácil… perfecto para quienes pretenden bajar de peso rápidamente y sin ningún esfuerzo.

Su precio es de 8,99 euros (en serio, si por ese precio todos pudiésemos adelgazar no existirían los problemas de sobrepeso que hay actualmente). Como siempre que nos encontramos con productos de este tipo, os recomendamos seguir un estilo de vida saludable, con una dieta balanceada y ejercicio… esa es la única fórmula de éxito.

Imagen | Groupon

Palabras relacionadas: