Lo último: limpiador facial que dispensa rosas de espuma, ¡japonés tenía que ser!

La marca de cosméticos japonesa Kanebo Evita acaba de lanzar un limpiador facial al que han llamado “Evita Beauty Whip” y que en su extremo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

La marca de cosméticos japonesa Kanebo Evita acaba de lanzar un limpiador facial al que han llamado “Evita Beauty Whip” y que en su extremo lleva un dispensador troquelado con la forma de una rosa.

Mal comparado es como uno de esos émbolos con boquillas de formas específicas que usan los fabricantes de pasta para dosificar y dar a la masa unas formas características. En este caso, lo que se obtiene después de agitar el frasco, destaparlo y apretar del émbolo hacia abajo es una rosa con unos pétalos perfectamente definidos que recuerdan un poco a los de esas flores que se suelen hacer con porcelana o con pasta de azúcar.

Mano

Mano

Nada más ver el resultado, en seguida me ha venido a la mente la forma del tapón de la fragancia Dolce de Dolce & Gabbana, sólo que está delicada y esponjosa rosa de espuma blanca que parece surgir del frasco como por arte de magia huele también maravillosamente bien… ¡a rosas, of course!

En cuanto se han subido a la red las primeras imágenes del producto, el tema se ha hecho viral, y los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar, y es que, como siempre se ha dicho, ¡el verdadero lujo está en los detalles! Y para eso, los japoneses se las pintan solos.

Dolce

Dolce

El producto se aplica como el resto de los limpiadores, sobre la piel del rostro masajeandolo con suavidad durante unos 60 segundos para que penetre y limpie bien. Luego, ya solo tendremos que aclararnos la cara con un poco de agua tibia y aplicarnos un buen tónico.

La única pega es que la página web de Kanebo Evita sólo viene en japonés, así que si os habéis encaprichado con el producto tendréis que buscaros a algún japonés que os eche una mano para aclararos, eso o apuntaros a un curso de japonés en tres días.

Sitio oficial | Kanebo Evita
En Trendencias Belleza | Kate King, la imagen del perfume más Dolce de Dolce&Gabbana