¿Loca por el queso? Pues cuidado que llegan las #cheesenails

De verdad os digo que yo alucino con lo que se deja ver por las redes sociales y cómo una tendencia que no tiene ni pies ni cabeza, empieza a convertirse ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,60

De verdad os digo que yo alucino con lo que se deja ver por las redes sociales y cómo una tendencia que no tiene ni pies ni cabeza, empieza a convertirse en algo que acaba contando con cientos de seguidores.

En Trendencias Belleza hemos visto de todo en cuanto a manicuras y nail art se refiere, sin embargo, todavía nos siguen sorprendiendo como con las #cheesenails, la última y alocada tendencia que se deja ver en Instagram para las amantes del queso

Algunos ejemplos

Me declaro una gran fanática del queso, tanto que creo que es de lo único que no podría prescindir (salvo por indicación médica, obviamente), sin embargo, este tipo de cosas se nos van de las manos…

Muchas optan por crear junto al queso la figura de un ratoncito, lo cual hace que, incluso, sean más perturbadoras si cabe, aunque algunas diréis que es más divertido y que total, ya puestos…

Son diferentes las texturas bajo un diseño bastante parecido de base amarilla y simular los agujeritos del queso, bien dibujándolos…

#cheesenails

Una foto publicada por Alexa (@alexa.morgan8) el 13 de Dic de 2014 a la(s) 5:00 PST

O creando esos agujeros en la propia base.

Por si hay dudas… unos tutoriales

チーーズ‼️

Un vídeo publicado por テイストメイドジャパン (@tastemade_japan) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 7:30 PDT

Pues sí, por si estáis interesadas lucir las #cheesenails aquí os dejamos un par de tutoriales. Como os comentábamos antes, la idea es aplicar una base amarilla y luego ir simulando los agujeros típicos del queso.

Claro, en este primer caso, la propia uña postiza que usa tiene sus propios agujeros y hasta son irregulares en los bordes, dando un mayor realismo al asunto que me deja bastante ojiplática, lo confieso.

Luego tendríamos esta otra opción más de “andar por casa” en l que simplemente se hace los agujeros retirando esmalte con un palito de las orejas. Vamos, más sencillo sin tener que recurrir a cortes de uñas extraños.

Como veis, de todo hay en la viña de las redes sociales y a nosotras no se nos paas una. Sinceramente, me encanta el queso, pero por esto no paso ni de broma.

En Trendencias Belleza | Camilla Belle se une al nail art olímpico
En Trendencias Belleza | En nail art cobra protagonismo entre las atletas de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Temas

  • Maquillaje