Look de muñeca con la ‘Dolls Collection’ de Catrice

Catrice nos tiene acostumbrados a sacar colecciones con frecuencia y a sorprendernos con propuestas para todos los gustos. Para esta primavera nos traen ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,60

Dolls Collection Catrice

Catrice nos tiene acostumbrados a sacar colecciones con frecuencia y a sorprendernos con propuestas para todos los gustos. Para esta primavera nos traen Dolls Collection“, inspirada en la estética de los años 60, que daba total protagonismo a los ojos y los looks se movían entre el dramatismo de las pestañas postizas y el nude de los tonos de moda.

Dolls Collection Catrice Sombras

La colección incluye tres sombras de ojos con acabado satinado y en tonos muy suaves (C01 Playing in Lavender Heaven, C02 Hide & Green y C03 Be My Porcelain Doll). Su precio es de 4,39 euros.

Dolls Collection Catrice Mascara

La máscara de pestañas promete un volumen importante (ya sabemos que es el punto clave de esta colección), y una aplicación uniforme y fácil gracias a su cepillo de silicona. Está disponible en un único tono (C01 Black), y su precio es de 4,59 euros.

Dolls Collection Catrice Pestanas

La colección estaría incompleta sin unas pestañas postizas a tono con la inspiración y por eso tienen este diseño tan original que incluye una banda de pestañas superiores, otra para las inferiores y pegamento. Su precio es de 5,19 euros.

Dolls Collection Catrice Colorete

El colorete llamado “Ball Blush” (que me recuerda muchísimo al Cheeky Colour Creamy Blush que lanzó Kiko hace un tiempo), viene en un tono coral-melocotón y a pesar de ser cremoso ofrece un acabado mate. Su precio es de 4,59 euros.

Dolls Collection Catrice EsmaltesLos esmaltes también vienen en tonos pastel (C01 Droll like a Doll, C02 Playing in Lavender Heaven, C03 Hide & Green y C04 Be My Porcelain Doll), todos con acabado irisado salvo el melocotón. Su precio es de 2.99 euros.

Dolls Collection Catrice Nails Tattoos

Otra de las innovaciones de esta colección son las pegatinas-tattoo para las cutículas en forma de lazo y vienen en distintos tamaños.

Debo decir que personalmenteno es la colección que más me ha gustado de la marca, aunque no me importaría probar la máscara de pestañas porque mis favoritas son las que ofrecen mucho volumen. Tal vez el colorete podría convertirse en la estrella porque su formato es muy práctico (para viaje va genial porque no necesitas brocha), aunque me hubiese gustado que estuviese disponible en más tonos.

¿Os ha gustado esta colección?

Más información | Catrice

Palabras relacionadas: