Looks naturales, miradas sofisticadas: 3 looks y 3 productos para acertar

Los maquillajes naturales pero con ese algo especial cada vez ganan más fuerza, tanto que hasta las celebrities huyen de bases pesadas y resultados ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
18

Gtres U266457 019

Los maquillajes naturales pero con ese algo especial cada vez ganan más fuerza, tanto que hasta las celebrities huyen de bases pesadas y resultados demasiado recargados que les hagan perder frescura, la naturalidad trabajada.

Hoy os hemos seleccionado algunos de esos maquillajes que nos enamoran, pieles perfectas gracias a bases fluídas, coloretes sutilmente aplicados y miradas protagonistas que otorgan fuerza y sofisticación.

El eyeliner negro es ya todo un clásico, la modelo Gigi Hadid estaba impresionante con este maquillaje natural y luminoso siendo sus ojos verdes los que ganaron más protagonismo ya que fueron intensificados con unas sencillas líneas negras realizadas con khol. El resultado dulce y femenino al combinar con mejillas y labios sonrosados.

Clarins

Si eres de las que aún no le tiene pillado el truquito al eyeliner líquido con pincel puedes recurrir a los bolígrafos como el Dot Liner de Clarins con sus tres puntas el delineado será más sencillo.

Gtres U266457 065

En la última aparición pública de Poppy Delevingne, hemos podido verla con este bonito y fresco maquillaje, tonos corales para labios y mejillas, un color que por lo general la gente suele rechazar una vez entrados en el otoño. En el caso de Poppy no solo fue muy acertado sino que combinando con el vestido le aportó frescura al rostro.

En cambio fueron los ojos los que ganaron fuerza con un delineado en color azul intenso que se aplicó por dentro de la línea de agua sin llegar al lagrimal para no cerrar demasiado el ojo. Y por supuesto mucha máscara de pestañas negra, mínimo como dos capas.

Cubic

Uno de mis lápices favoritos es el Contour Clubbing de Bourjois en el tono 46 bleu neón, un azul muy potente con un puntito morado precioso y un acabado sutil que le otorga el toque metalizado, además es waterproof.

Gtres U266720 043

Se puede lucir un maquillaje muy natural pero centrándose en un punto de atención como hace la modelo Carolyn Murphy donde la base de maquillaje unifica el rostro, los labios apenas sin color y los ojos se intensifican con un poco de sombra dorada en el lagrimal y unas impresionantes pestañas postizas.

Solo este sofisticado detalle hace que sus increíbles ojos azules se abran e iluminen sin recargar para nada el look.

Kiko 2

Si aún no te has animado con las pestañas postizas tal vez vaya siendo hora de que las pruebes y veas como este simple gesto cambia por completo tu mirada, una opción low cost pueden ser las Natural False Eyelashes de Kiko.

¿Os inspira alguno de estos maquillajes?

Palabras relacionadas: