L’Oréal by Chopard unidos para crear un labial-joya que se subastará por una buena causa

Para celebrar el 30 Aniversario del lanzamiento de su barra de labios Color Riche, la marca L’Oréal Paris confió su Rouge cult a los maestros artesanos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Lorealbychopard

Para celebrar el 30 Aniversario del lanzamiento de su barra de labios Color Riche, la marca L’Oréal Paris confió su Rouge cult a los maestros artesanos joyeros de Chapard.

Se trata del labial más precioso, e indiscutiblemente más costoso del momento, fruto de la colaboración entre dos de los patrocinadores históricos del Festival de Cannes. Por este motivo, el Color Riche by Chopard no podía presentarse en sociedad en ningún otro lugar más que en la alfombra roja del festival, entre las manos de las embajadoras de L’Oréal Paris.

Collage

Después de haber pasado por los talleres de Chopard, este famoso lipstick de color intenso y de una cremosidad inigualable gracias a la combinación de rosa mosqueta, cera de abeja y aceites preciosos, se transformó en su versión más lujosa, al haber sido recubierto de oro y engarzado con diminutos rubíes del mismo color que su mítico pigmento rojo.

Una pieza de colección que, probablemente, llegue a convertirse en el objeto de deseo de muchas beauty addicted, que podrán optar a él pues será vendido en pública subasta a lo largo de los próximos meses. Los beneficios que se obtengan irán a parar a una buena causa.