L’Oréal presenta los Infalible Mate Max. Acabado mate para los labios elevado a la máxima potencia

¿Qué tendrán los labiales mates que tanto gustan? Será por ese acabado aterciopelado, por su durabilidad o por la intensidad de sus pigmentos… Sea ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

¿Qué tendrán los labiales mates que tanto gustan? Será por ese acabado aterciopelado, por su durabilidad o por la intensidad de sus pigmentos… Sea cual sea el motivo lo cierto es que el acabado mate en los labios triunfa y ya no hay marca que no tenga el suyo.

La última en unirse a esta tendencia es L’Oréal y lo hace con sus nuevos Infalible Mate Max. Estos labiales mates son un poco diferentes a los que estamos acostumbradas a usar ya que su formato es en polvo a base de pigmentos puros, con una mezcla de aceites para que los labios se sientan confortables y no se sientan secos y tirantes, algo que acaba siendo bastante habitual con este tipo de acabados.

37fda1c2 56d9 448c 9a73 0f2489fa4388

37fda1c2 56d9 448c 9a73 0f2489fa4388

De momento esta línea de labiales está formada por seis tonos, desde el nude más clarito pasando por los rosas a los tonos más intensos como el naranja, el clásico rojo o un potente morado que todo sea dicho, viendo a la modelo parece que queda espectacular.

Su aplicador es en esponja con forma cónica para que la aplicación sea más precisa. Por cierto, desde la marca nos proponen jugar con diferentes tonos y crear degradados como la tendencia ombré, eso sí solo para las más atrevidas. Su precio es de 12,95 euros.

En Trendencias Belleza | 9 cremas hidratantes para usar a partir de los 20 años

Temas

  • Maquillaje