L’Oréal Professionnel cuenta con dos nuevas embajadoras: Alessandra Ambrosio y Camille Rowe-Pourcheresse

Pues sí, la familia de L’Oréal Professionnel nunca deja de crecer y crecer y dos caras nuevas, dos nuevas embajadoras de la marca, se unen a los ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Pues sí, la familia de L’Oréal Professionnel nunca deja de crecer y crecer y dos caras nuevas, dos nuevas embajadoras de la marca, se unen a los lanzamientos de este 2016: Alessandra Ambrosio y Camille Rowe-Pourcheresse.

Como vemos, Alessandra estrena look con una melena más cobriza y será la imagen de la nueva línea Diarichesse Hi-Visibility, una gama de coloración capaz de ofrecer un color ultra-visible en todo el cabello, así como del nuevo X-Tenso, un alisado intenso que dura hasta 6 meses.

Visual Camille Rowe Pourcheresse 1

Visual Camille Rowe Pourcheresse 1

Y luego, por otra parte, tenemos a Camille Rowe-Pourcheresse, que será imagen de la línea de coloración sin amoniaco Inoa Blond Resist, que renueva la exitosa línea enfoncanda a las necesidades de los cabellos rubios.

Desde luego, se trata de dos colaboraciones de lujo, dos nuevas embajadoras que llevarán los principios de L’Oréal Professionnel. Me encantan. ¿Qué os parece a vosotras la elección?

En Trendencias Belleza | L’Oreal Professionnel lanza las nuevas planchas Steampod 2.0 que prometen conquistarnos
En Trendencias Belleza | Malena Costa es la nueva imagen de L’Oréal Professionnel