L’Oreal Professionnel lanza las nuevas planchas Steampod 2.0 que prometen conquistarnos

El mundo de las planchas es algo a parte. Las tenemos de todas las marcas, materiales y modelos, de precios astronómicos y otras más asequibles, unas somos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Loreal Pr Steampod 2

El mundo de las planchas es algo a parte. Las tenemos de todas las marcas, materiales y modelos, de precios astronómicos y otras más asequibles, unas somos fans acérrimas de unas marcas y otras detractoras convencidas. Vamos, que no nos ponemos de acuerdo.

El caso es que ahora L’Oreal Professionnel viene a hacernos una propuesta muy tentadora con las nuevas panchas Steampod 2.0 que prometen ser toda una revolución en el peinado. Vamos a ver en qué consisten.

Steampod 2 0 Prodctos

De primeras podríamos decir que parecen unas planchas al uso, pero no, porque pretenden ir un poco más allá al combinarlas con unos productos de tratamiento que harán que nuestro cabello esté más cuidado.

Así, por un lado aplicaremos con el pelo húmedo una crema enriquecida con Pro-Keratina (hay dos versiones según nuestro tipo de cabello) y luego, una vez seco, nos aplicaremos un serum para las puntas que siempre ayuda a mantenerlas selladas y más cuidadas. Ambos productos los han lanzado también con esta nueva plancha.

A continuación pasamos la plancha para crear el peinado con el que nos veamos mejor como veis en el vídeo explicativo.

Nada mejor que un vídeo explicativo para aclarar ideas.

Las planchas forman parte de la nueva generación de productos de este tipo, con un diseño es más ergonómico que hace que sean más fáciles de usar, además de tener una opción de vapor para que el pelo no pierda la humedad natural y facilita que los productos se impregnen más y mejor ya que abre la cutícula capilar. Este dato no sé hasta qué punto me convence ya que a mí el vapor y la humedad en el cabello me va fatal, habría que probarlo porque igual es hablar por hablar.

Por tanto, estas planchas son una combinación de la tecnología de vapor y de la tecnología de pro-Keratina que ayudan a controlar el movimiento del pelo y a dejarlo sedoso, mientras lo protegen del daño térmico. Además, gracias a su peine integrado dispersa uniformemente el pelo en las placas cerámicas duras.

Como otras características os diré que sus placas flotantes anodizadas otorgan una mayor flexibilidad, retienen los niveles de hidratación naturales, alcanzan una temperatura que varía entre los 170-210 grados, siendo ésta regulable.

Ya he leído alguna review que dicen que son buenísimas y que no tienen comparación con otras, sin embargo no puedo hablar por mí misma porque no las he probado.

En cuanto al precio he visto que varía entre los 210 y los 240 € más o menos, mientras que los productos, cada uno, ronda los 20 €. La verdad es que es una inversión y más si hay que utilizarlo todo junto (estoy segura que por separado también se puede), pero si son buenas, igual es una inversión que merece la pena.

¿Alguna de vosotras ya las ha probado?

En Trendencias Belleza | Malena Costa es la nueva imagen de L’Oréal Professionnel
En Trendencias Belleza | La plancha Venus de HG con verdaderos cristales de Swarovski ¡Cómo brilla!

Palabras relacionadas: