Los 12 vídeo-tutoriales para conseguir ese peinado que tanto deseas en San Valentín

Quedan unos pocos días para que llegue San Valentín, una fecha señalada en el calendario de muchas para disfrutar, más si cabe, con vuestras parejas. El ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Quedan unos pocos días para que llegue San Valentín, una fecha señalada en el calendario de muchas para disfrutar, más si cabe, con vuestras parejas. El caso es que como la fecha se acerca, os queremos dar algunas ideas para estar estupendas un día como ese, así como ideas para regalar y otras tantas cosas.

Así, en este post os propondré unos cuantos vídeo-tutoriales para conseguir un peinado con el que sorprender, con el que estar guapas, muy chic y estupendas. ¿Os apuntáis?

Recogidos muy sencillos

Comencemos con lo fácil, con esos tutoriales que hasta las manazas como yo podríamos hacernos. Muchas de vosotras seréis una profesionales, pero todavía quedamos algunas a las que nos cuesta, así que estos recogidos va por nosotras.

El primero que os propongo es un moño bajo que se hace con una sección posterior del cabello, llevando luego el resto de secciones con retorcidos a confluir en el moño, creando un peinado estupendo para una noche tan señalada. Sorprenderéis seguro con algo sencillísimo.

He aquí otra variante fácil que consiste en comenzar rizando el cabello para darle más volumen, con la sección de la nuca crear una trenza la cual desharemos mucho y enrollaremos sobre sí misma para crear un moñete, en el que confluirán también el resto de mechones.

En este caso necesitaríamos el aparatito que la chica utiliza, pero también lo podemos crear nosotras, porque no tiene misterio alguno y los resultados que podemos obtener son realmente buenos. Fijaos qué curioso el resultado de simplemente ir intercalando mechones. Me gusta mucho.

Moños Altos imperdibles

No podemos dejar de barajar el hacernos un moño alto que sabemos que están muy de moda y últimamente, en las alfombras rojas, no hay celebritiy que se resista. Por ello, una opción sería crearlo de la manera que lo hace esta chica, con una coleta muy alta que parte en secciones que va enrollando sobre sí mismas y luego sujeta con horquillas. No tiene misterio y el resultado es realmente bueno.

Trenzas, trenzas, trenzas

Nos siguen encantando los peinados con trenzas, así que os propongo esta trenza corona pero con un aspecto diferente, con una trenza muy abierta con ese toque messy que queda estupendo.

En este caso no es una trenza propiamente dicho, pero he visto este tipo de entrelazados en varios vídeo y me parece una idea genial que también os propongo poner en práctica.

¿Y qué tal si nos hacemos dos trenzas espiga que confluyan en una coleta baja? A mí me encanta.

Coletas que no nos falten

Este peinado, quizá podía haber ido en la sección anterior ya que combina una trenza también, pero me he decantado por ponerla en esta por su acabado en coleta baja, con raya al medio y esa media trenza en la parte posterior. Muy chulo.

Y de la misma chica, me quedo también con esta coleta de lado, con raya también de lado, cubriendo una oreja. Que conste que no me suelen atraer los peinados recogidos que tapan las orejas, pero me ha gustado el resultado de éste y es sencillísimo también, que es lo que también buscamos.

Melenas sueltas

Y para terminar os dejo la idea de unas ondas retro para lucir en San Valentín, rizando vuestro cabello y luego peinando para que quede la onda marcada pero sin rizo.

Y otra variedad usando extensiones para dar más volumen a vuestro cabello.

Eso sí, si simplemente queréis unas ondas más marcadas de medios a puntas, he aquí una sencilla forma de hacerlas con una coleta.

¿Con qué peinado os quedáis?

En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |