Los 5 mejores fails de belleza… ¡No sigas sus consejos!

Internet es un mar repleto de tutoriales que te enseñan a hacer de todo: desde preparar una tarta de cumpleaños a hacer objetos de decoración. Entre todos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,60

Internet es un mar repleto de tutoriales que te enseñan a hacer de todo: desde preparar una tarta de cumpleaños a hacer objetos de decoración. Entre todos ellos hay un gran número que te muestran a cómo lucir estupenda a base de tips de belleza y maquillaje. Pero eso no significa que quien está detrás de la cámara sea un experto o sencillamente sepa lo qué está haciendo.

Es por eso que hoy os mostramos los 5 fails (+1) del mundo de la belleza que han dado la vuelta al mundo. No sigas sus pasos si no quieres terminar con el pelo quemado o con la cara hecha un cuadro de Picasso.

  • Mucho ciudado con la plancha de pelo. Si hablamos de beauty fail, ¿qué se te pasa por la mente? A nosotras rápidamente nos viene la imagen de esa pobre chica rubia intentando hacer un tutorial de cómo lograr las ondas perfectas. Aunque acabó quedándose con el mechon entre las manos.

  • No sigas el Kylie Jenner Challenge. Los labios de Kylie Jenner pasarán a la historia por provocar muchos daños. la gente se volvió loca siguiendo sus pasos para lograr una boca llena de volumen, causando hasta heridas horribles. Se debía vigilar, pues podías acabar con unos labios tal que así…

  • NO sigas los pasos de esta chica. Hay gente que piensa que más siempre será más, cuando lo cierto es que menos termina por dar un resultado positivo. esto también se puede aplicar a belleza, y sobre todo a la hora de maquillarte. jamás sigas los pasos de esta chica. ¡Nunca!

  • Cuando tienes un mal día. Hay días en que te levantas d ela cama y tan sólo poner un pie en el suelo sabes que deberías volver a meterte dentro de ella y cerrar los ojos. No sabes qué es, tan solo una sensación extraña que te acompaña toda la jornada. Eso mismo le pasó a esta chica que no dio ni una bien cuando trataba de hacer un tutorial de belleza.

  • La emoción del momento puede traer consecuencias graves. Ebtiendo que Justin Bieber te puede hacer perder la cabeza y dejar tu mente en blanco, pero no debes olvidar jamás que un rizador de pelo no es un micrófono, y por lo tanto, agarrarlo como tal. Eso mismo le pasó a esta pobre chica poseída por el hit de Baby.

Aunque siempre te puede poseer la música hip hop… ¿El resultado? El mismo.

¡Mucho cuidado con lo que hacéis!

En Trendencias Belleza | El poder del maquillaje: el vídeo tutorial para ser otra