Los 5 perfumes a tener en cuenta a la vuelta del verano

Compartir Los 5 perfumes a tener en cuenta a la vuelta del verano Hoy es un día muy feliz para la vida de muchos: el comienzo de las vacaciones de verano ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Hoy es un día muy feliz para la vida de muchos: el comienzo de las vacaciones de verano es más real que nunca y el buen humor corre por las venas. Pero no podemos evitar pensar en el más allá y en lo que nos depara el futuro: en un abrir y cerrar de ojos estaremos en septiembre (¡se siente!) y con él nuevos perfumes aparecerán en nuestro camino. Y hoy hemos hecho un listado de las 5 fragancias más interesantes que vamos a encontrar a nuestra vuelta.

La Nuit Tresor Lancome

La Nuit Tresor Lancome

  • La Nuit Trésor Caresse de Lancôme. La Nuit Trésor L’Eau de Parfum Caresse es una nueva versión más ligera y fresca que llegará durante el mes de setiembre. Se trata de un fragancia dulce y gourmand que comienza con una mezcla frutal de frambuesa, bergamota y lichi, especiada con notas de pimienta rosa brindándole un poco de frescura. El corazón se compone por la rosa de Damasco, también conocida como “La Reina de las Rosas” y es acompañada por el dúo de jazmín y flor de almendro. Entre las Notas de Salida encontramos la cálida base de haba tonka, orquídea y vainilla de Tahití, pachuli y almizcle blanco.
Nd 40116

Nd 40116

  • Black Opium Wild Edition de Yves Saint Laurent. Creada por Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc, esta nueva fragancia viene de la familia olfativa Oriental Vainilla. Sus Notas de Salida se componen por pimienta rosa, pera y flor de azahar del naranjo; el Corazón está formado por jazmín, café, almendra amarga y regaliz; mientras que el perfume se cierra con unas Notas de Fondo de vainilla, pachulí, cedro y madera de cachemira.
Nd 40156

Nd 40156

  • Want Pink Ginger de DSQUARED². Want Pink Ginger es el nuevo perfume de la firma DSQUARED² y creado por Aurelien Guichard. Entre su composición encontramos notas de jengibre, mandarina, limón (lima ácida), pimienta rosa, mangostán, neroli, rosa de Damasco, heliotropo, absoluto de vainilla, vainilla de Madagascar, notas amaderadas y Amberwood. Todo ello lo convierte en un perfume de la familia olfativa Oriental Floral.
O 37418

O 37418

  • Aqua Allegoria Pera Granita de Guerlain. Sacada de la familia olfativa Floral Frutal, Guerlain presenta esta nueva edición. Creada por el perfumista Thierry Wasser, entre sus Notas de Salida tenemos toronja (pomelo), bergamota y limón (lima ácida). El Corazón se compone por flor de azahar del naranjo, osmanto (olivo oloroso), pera y hediona; y termina con unas Notas de Fondo de musgo, almizcle blanco y cedro.
O 44367

O 44367

  • Rose Goldea de Bvlgari. La firma de lujo Bvlgari presenta una fragancia femenina y seductiva, que refleja su belleza en la suavidad de los pétalos de rosa. Alberto Morillas es el encargado de su composición enfocada en el aroma de la granada combinado con aromas de rosa y jazmín. La granada abre esta nueva versión y le siguen las notas de absoluto de rosa de Damasco y jazmín Grandiflorum, junto con almizcle, sándalo cremoso y olíbano.

En Trendencias Belleza | Christian Louboutin irrumpe en el mundo de los perfumes