Los 7 recogidos de trenzas más románticos para celebrar San Valentín

Vayamos o no a celebrar San Valentín, creo que uno de los peinados que deberíamos tener más en cuenta por su versatilidad son las trenzas: puedes ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
6

Trenza Espiga 1

Vayamos o no a celebrar San Valentín, creo que uno de los peinados que deberíamos tener más en cuenta por su versatilidad son las trenzas: puedes utilizarlos para diario, para un look desenfadado o incluso con un par de pasos más, convertirlo en un moño expectacular. Como la tan anunciada fecha se acerca y probablemente algunas de vosotras estás pensandoen cuál look elegir, hoy os sugerimos algunos recogidos que os pueden servir de inspiración.

Una de las más prácticas por su facilidad a la hora de hacerla es la trenza en espiga. Si tienes el pelo largo puedes dejarla hacia un lado y dejar algo de flequillo en los laterales para darle un toque más romántico (como en la primera foto).

Trenza Mono

Una de las posibilidades que tienen las trenzas es que se pueden convertir fácilmente en un sofisticado moño. Este se hace tejiendo el cabello en dos partes y después construyendo el moño en la parte de atrás con la ayuda de imperdibles. La única condición para que te quede igual es que debes tener una buena melena.

Trenza Corona

Si hay un peinado romántico por excelencia, esa es la trenza corona. De mis favoritos para un look más elegante poque da un aire de delicadeza difícil de conseguir con algún otro, aunque en mi caso es imposible hacérmelo sola (aunque hay tutoriales en youtube bastante didácticos). Si tienes facciones finas, este peinado es perfecto para ti.

Trenza

La más sencilla de todas es la trenza de toda la vida, pero podemos darle un toque más juvenil si hacemos una coleta alta previamente. Es sencilla de hacer y no te tardas nada… creo que el resultado es mucho más original si solo trenzamos de medios a puntas.

Trenza Coleta

Otra que mezcla dos peinados en uno es la trenza coleta. El trenzado se realiza en dos secciones y se unen en una nueva trenza cuando se llega al final de la cabeza. El truco para que quede perfecto y sea duradero es hacer unas ondas y cardar el pelo previamente (aunque solo un poco)

Trenza Fina

Por último, podemos utilizar una trenza sencilla y fina para darle un toque especial a un peinado más sencillo. Puedes empezarla en la parte superior o lateral de la cabeza, o si tu melena no es un abundante, recurrir a un postizo (ya es fácil conseguirlos de pelo natural que se ven absolutamente preciosos).

Recogido Olivia

¿Con cuál de ellos os quedáis?

Imágenes | The Blonde Salad, Kayture, Gtres

Palabras relacionadas: