Los 8 regalazos con mayúsculas que una madre agradecerá en su día

Ya está aquí el día de la madre y seguramente aún hay algún que otro rezagado que aún no tiene claro qué regalarle. Si es así, os vamos a sugerir algunos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
13,55

Dia De La Madre

Ya está aquí el día de la madre y seguramente aún hay algún que otro rezagado que aún no tiene claro qué regalarle. Si es así, os vamos a sugerir algunos regalazos con los que seguramente acertaréis de pleno porque son verdaderas joyas cosméticas, muy famosas por su efectividad y porque son los productos de culto que a cualquier mujer le gustaría tener en su tocador.

Cepillo sónico Clarisonic

Clarisonic

Es el gadget de limpieza más famoso que existe. Sus cerdas suaves y sos movimiento sónicos hacen que la limpieza facial diaria pase a otro nivel porque la deja impoluta sin necesidad de invertir mucho tiempo ni esfuerzo. Puedes optar por el modelo MIA (que incluye un cabezal para pieles sensibles), o el PLUS, que tiene 3 programas de funcionamiento y 2 cabezales (el mismo que el MIA y otro adicional para el cuerpo).

Una crema de La Mer

La Mer Crema

La Mer es una de las marcas de lujo más reconocidas a nivel mundial gracias a su Crème de La Mer, una fórmula magistral creada por un científico de la NASA y cuyo desarrollo tardó alrededor de 12 años. Su mítica crema es un producto de efecto global, así que es apta para todo tipo de pieles… si quieres algo más específico, la marca cuenta cpn cremas hidratantes para diferentes necesidades, así que solo es necesario conocer cuál es la que más se acopla a la piel de tu madre.

Una crema de Carita

Progressif Lift Fermete Carita

Esta es una de mis marcas favoritas porque sus fórmulas son muy efectivas y sus gamas muy completas. Para pieles maduras cuenta con una llamada Lift Fermeté que promete un rostro más firme, más liso, más revitalizado, con contornos y óvalo redefinido… una buena rutina facial que ayude a recuperar la lozanía de la piel podría ser una excelente opción para regalar a mamá.

Una crema de Sensai

Sensai Cellular Performance Lifting Cream

La marca de culto japonesa es otra que no podría quedarse por fuera de nuestra lista, ya que detrás de sus productos está la tecnología y todo el conocimiento de la cultura nipona. Para mamá sin duda alguna me decantaría por la línea Cellular Performance, ya que es especial para pieles maduras porque ofrece aumentar la firmeza de la piel gracias a su efecto lifting y una luminosidad evidente e instantánea.

Una crema de Annick Goutal

Annick Goutal Creme Splendide Nuit

Aunque generalmente esta marca se suele conocer por sus fragancias, posee una línea de cuidado facial que es un lujo tanto por el packaging como por su contenido (que además es bastante sensorial). Su ‘Crème Splendide’, que incorpora un śerum activo de rosa es un cóctel de vitaminas que promete un efecto regenerante y protector sobre la dermis y asegura una piel radiante y muy hidratada.

Un perfume de Tom Ford

Perfume Tom Ford

Si definitivamente quieres regalarle una fragancia y estás decidido a arriesgar un poco, las fragancias de Tom Ford no dejan a nadie indiferente. Su colección ‘Private Blend’ cuenta con 12 aromas unisex y es la más conocida en España porque fue con la que aterrizó en su stand de Madrid. Son fragancias con notas muy marcadas, potentes y con matices que se revelan de forma muy distinta en cada piel… un lujo olfativo que puede ser uno de los mejores regalos que se puede recibir.

Una base de maquillaje de Armani

Base Maestro Armani

En cuestiones de mases de maquillaje las mujeres solemos tener nuestras preferencias claras, pero nunca viene mal conocer y probar alguna nueva, sobre todo si puede llegar a ser el descubrimiento del año. Por eso en esta lista voy a incorporar una base de maquillaje de Giorgio Armani: son exquisitas por sus texturas y acabados… dejan una piel aterciopelada y sedoda con muy poco producto y además sus fórmulas contienen activos que ayudan a cuidarla. Mi favorita es la ‘Maestro‘, pero tiene opciones fantásticas para pieles que buscan luminosidad o un efecto lifting.

Un buen tratamiento de cabina

Tratamiento De Cabina

Este es uno de los regalos preferidos de mi madre (y míos, no lo voy a negar), así que podría asegurar que se trata de una apuesta segura. Un tratamiento completo de limpieza e hidratación facial nunca viene mal, sobre todo si es en un sitio en donde cuiden los detalles, cuenten con profesionales bien preparados y que utilicen productos de primera calidad. Si estáis en Madrid tengo que recomendar el centro de Felicidad Carrera porque es en el que confío desde hace años para el cuidado de mi piel.

¿Ya tenéis listo el regalo para el día de la madre?. ¿Cuál de estos creéis que sería perfecto para la vuestra?