Los aceites desmaquillantes han llegado para quedarse: nuevo ‘Clean It Silky’ de Givenchy

Los aceites desmaquillantes forman parte del ritual de belleza de las mujeres asiáticas desde hace mucho tiempo. Ahora, cada vez son más las mujeres ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Packshot Clean It Silky

Los aceites desmaquillantes forman parte del ritual de belleza de las mujeres asiáticas desde hace mucho tiempo. Ahora, cada vez son más las mujeres occidentales que los utilizamos para limpiar el rostro y por eso cada vez más marcas están lanzando el suyo: es el caso de Givenchy con su nuevoClean It Silky para unirse (y quedarse), en su familia de limpiadoras.

Su fórmula se basa en una combinación de aceites que eliminan al instante cualquier rastro de maquillaje e impurezas (incluso altamente pigmentadas y waterproof), que prometen dejar la piel profundamente limpia, hidratada, nutrida y radiante. Además está recomendada para todos los tipos de piel.

Sus ingredientes más potentes son:

  • El aceite de arándano: rico en ácidos grasos esenciales que ayudan a proteger la barrera hidrolipídica de la piel y evitar sensación de tirantez y calmarla.
  • La vitamina E: que provoca una acción de anti-radicales libres y ayuda a conseguir una piel radiante de vitalidad.

¿Cómo se utiliza este aceite?

Se aplican dos-tres dosis sobre el rostro seco o ligeramente húmedo (mañana y noche), masajeándolo suavemente con un movimiento circular ascendente. De esta forma, se consiguen eliminar con mayor eficacia las impurezas de la piel.

Después, se humedecen las palmas con agua y se masajea nuevamente. Al añadir unas gotas de agua a la emulsión, el aceite se convierte en una loción en leche. Por último se enjuaga bien el rostro con agua tibia con el fin de eliminar en profundidad el producto de la piel y disfrutar de una experiencia muy agradable.

Como beneficio adicional, este micro-masaje que recomienda la marca aumenta y revitaliza la oxigenación celular en la epidermis. En teoría a medida que pasan los días la piel se nota más radiante y cómoda.

Su precio es de 35,50 euros / 200 m. ¿Qué os parece el nuevo lanzamiento de Givenchy?

Más información | Givenchy