Los aromas más frescos y nuevos para este verano

publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Llega el verano, y con él el calor que invita a rociarse generosamente con colonias fresquitas con aromas cítricos y afrutados que estimulen nuestros sentidos. Fragancias que nos inyecten vitalidad y optimismo para combatir las altas temperaturas sin perder el humor.

Citricos

Esencias femeninas que supongan una fuente de alegría y de placer con las que nos apetezca incluso rociar nuestras sábanas y perfumar las habitaciones en las que trabajamos porque resultan tan frescas y deliciosas que nos entusiasman y no queremos dejar de olerlas en ningún instante, sobre todo en esta época del año (y ya os imagináis a lo que me refiero).

Light Blue Love in Capri

Love In Capri

Love in Capri es la reinterpretación de este año, en edición limitada, de la fragancia Light Blue. Todos los años por esta época, los responsables de Dolce&Gabbana Parfums se inspiran en una localización mediterránea para recrear a uno de los grandes clásicos de la casa. Esta vez le ha tocado a Capri utilizando como ingredientes las flores de la madreselva que se enroscan en las viñas que crecen en la isla, a las que han añadido también acordes de limón y de mandarina. Un aroma que al ser inspirado nos transporta inmediatamente a esta localización y que celebra la sorprendente flora que crece en Capri en primavera. La gran novedad de este año ha sido añadir acordes de almendro blanco a las habituales notas de jazmín y de heliotropo, y para fijarlo todo bien madera de cedro y almizcle que contrastan muchos con las notas cítricas de la salida. Precio: 100 euros (100 ml).

Issey Miyake Pure

Issey

Otro gran clásico de la perfumería es L’Eau d’Issey que causó una auténtica revolución olfativa cuando fue lanzado en 1992. Una creación de Jacques Cavallier-Belletrud (el nuevo nariz de Louis Vuitton) que empleó en su formulación flor de loto, rosa, lirio y maderas preciosas. De cara al verano, esta mítica fragancia ha sido reformulada combinando la frescura de la fragancia clásica junto a una serie de cambios en sus notas que intentan transmitir la fusión de la pureza del agua junto a la del calor. Una fragancia que te permite percibir la brisa del mar con un corazón de flor de naranjo, jazmín. Precio: 83,95 euros (50 ml).

Scilly Neroli Atkinsons

Scillyneroli

Scilly Neroli de Atkinsons es una fragancia nueva para hombres y mujeres formulada con con limón, esencia de neroli, absoluto de azahar, pachuli y un acorde de ambar gris lleno de deslumbrantes contrastes pues resulta tan mediterráneo como norteño. La perfumista Violaine Collas ha conseguido embotellar el aroma de un baño de sol en una brisa de mar y de olas rompiendo contra las rocas de granito del Atlántico. Precio: 150,00 euros (100 ml).

Nashi Blossom Jo Malone London

Nashi Blossom

Si algo ha caracterizado siempre a la fragancia Nashi Blossom Jo Malone London eran sus cordes de pera. Pues bien, con la nueva edición limitada creada por Fabrice Pellegrin a la dulzura de la pera de Nashi se han añadido la crujiente frescura de la manzana con un toque de delicioso limón. De notas de corazón la voluptuosa rosa y para fijar todas estas notas bien ámbar y un fondo amaderado de sándalo. Un delicioso elixir custodiado por un frasco inspirado en la flor de nashi en plena floración. Precio: 105 euros (100 ml).

Neroli Portofino Acqua de Tom Ford

1366 2000

Neroli Portofino Acqua de Tom Ford, delicioso aroma formulado con una fusión de cítricos entre los que se pueden distinguir limones, mandarinas, bergamota y flor de naranjo amargo. Una fragancia tan refrescante como la sensación que sólo el Mediterráneo es capaz de ejercer en todos nuestros sentidos. Precio: 129,00 euros (50 ml).

Mugler Cologne

Mugler Cologne

Mugler Cologne es un agua revitalizante y fresca por naturaleza, pero también sensual y audaz para seducir a las mujeres y complacer a los hombres. La primera sensación que produce es muy revitalizante y tonificante gracias a sus notas de salida verdes, ligeras y tónicas gracias a los hespérides. Unas nota que evocan la clásica colonia tradicional que olía a limpieza y frescor. La segunda sensación es más sensual y dulce con acordes delicados y golosos gracias al almizcle blanco que recrea el tacto y el olor natural de la piel.

Boss Ma Vie Pour Femme

Hugo Boss Ma Vie Intense

Boss Ma Vie Pour Femme es un Eau de Parfum para mujeres fuerte, femeninas e independientes inspirado en las mujeres urbanitas que viven con pasión cada instante de sus vida. Frescos y apasionado este perfume está formulado con acordes de freesias, rosas y sensual jazmín con notas de salida de flor de cactus y un fondo de madera de cedro que invita a saborear la vida con plenitud. Precio: 96 euros (75 ml).

CK One Summer de Calvin Klein

Ck One Summer

La fragancia CK One Summer 2016 de Calvin Klein es un auténtico cóctel caribeño que combina la frescura y la chispa de la lima y del limón con un corazón exótico formado por guayaba, flor de tiaré y enebro, y notas aromáticas y amaderadas en el fondo como la leche de coco el musgo y el cedro. Precio: 51,40 euros (100 ml).

Aguas de Victorio & Lucchino

Aguas Victorio Lucchino

3 fragancias que evocan el alma de Andalucía en la que el agua y la frescura de las flores son los elementos principales. La primera está formulada con azahar, bergamota y maderas exóticas con unas notas de salida cítricas, verdes y especiadas. En su corazón flor de naranjo y rosa y en el fondo una estela amaderada. La segunda contine rosas y acordes de litchi, pero en su corazón se percibe el melocotón y la fruta de la pasión, y en las notas de fondo madera de cedro, ámbas y el toque modernos y limpio del musc. Finalmente, pero no por ello menos importante, la tercera que mezcla el frescor de la hiedra con la sensualidd del iris florentino. Las tres envasadas en frascos sobrios y minimalistas de cristal que permiten ver las fragancias que custodian. Precio: 15,95 euros (150 ml).

Eau de Rochas Escapade en Mediterranée

Escapada Mediterraneo

La Escapada en Mediterráneo del Eau de Rochas es una edición limitada luminosa, alegre y con un toque de albahaca que la hace muy especial de la fragancia creada en 1970. Esta nueva versión es más fresca, marina y casual que la original y sus nítidos acordes cítricos de limón y de bergamota nos conducen hacia un corazón de jazmín y de azahar sobre una base amaderada hecha de cedro, almizcle y ámbar gris. El diseño de su frasco evoca las cristalinas aguas del mar Mediterráneo. Precio: 37,23 euros (100 ml).

En Trendencias Belleza | El arte de aprender a perfumarse