Los básicos de otoño de Trendencias Belleza: te mostramos nuestro neceser (II)

El otoño en la Costa del Sol está más marcado por el calendario que por el clima, pero eso no impide que mi neceser también vaya notando cambios, así que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Neceser1

El otoño en la Costa del Sol está más marcado por el calendario que por el clima, pero eso no impide que mi neceser también vaya notando cambios, así que tomando el relevo de mi compañera Carolina L. aquí os traigo mis imprescindibles para esta estación.

Para el cabello y la piel

Neceser2

El pelo es el que más ha sufrido las consecuencias del verano, así que ahora toca repararlo y cuidarlo todavía más si cabe. Mi tía me aconsejó (y regaló) la mascarilla Q10 Time Restore de Schwarzkopf y ha sido todo un acierto. Aunque no acabo de fiarme de las bondades de la Coenzima Q10, tengo que reconocer que he notado el cabello más hidratado, bonito, brillante y suave desde la primera aplicación. Tanto que hasta de momento he decidido retrasar el momento de cortar.

Para los días en que no uso la mascarilla he sustituido el acondicionador por el tratamiento capilar 11 benefits de Salon Hits. No apelmaza, proporciona brillo y suavidad al momento y tiene un olor muy agradable. Además se puede usar también en seco para revitalizar la melena.

Neceser3

Estoy probando dos cremas nuevas, tanto para el rostro como para el cuerpo, de las que pronto os contaré, pero mientras sigo también fiel al contorno de ojos Volume Filler de Eucerin, hasta ahora el producto que mejor resultado me ha dado para bolsas y ojeras y también continúo utilizando la Crema de Tratamiento Hidratante con Color de Clarins, que casi ha pasado a ser mi sustituta del maquillaje.

En septiembre he recuperado el hábito de acudir al gimnasio al menos cuatro veces a la semana y la crema hidratante para todo de Deliplus me resulta comodísima para hidratar cara y cuerpo después de la ducha. Es ligera, no engrasa y se extiende rápidamente, lo cual se agradece cuando empieza a aparecer el cansancio (y la pereza) después del ejercicio.

Un poco de maquillaje

Neceser4

Todavía sigo llevando sandalias pero gracias al tono entre marrón y oro viejo (460 In the Bronx) del esmalte de uñas de Catrice cosmetics mis pies van haciéndose a la idea de que estamos en otoño.

Los colores típicos de la estación regresan a mi neceser con la máscara marrón de alta tolerancia de Couvrance que da un resultado discreto, perfecto para usar a diario ( sobre todo si tienes los ojos sensibles) y el khol kajal de Kleancolor que en negro queda quizá demasiado intenso, pero en marrón se puede utilizar tanto de sombra como de eye-liner. Me encanta el tono y la facilidad con la que se desliza sobre la piel.

Para la noche la Sombra y eyliner gris Max Factor da un toque más sofisticado y va muy bien para crear un Smoky Eyes con algo de brillo. Sorprendentemente la máscara negra MaxiVolumen de Deliplus es con la que mejor consigo destacar las pestañas y aportar color y volumen. El cepillo corto hace que la aplicación resulte muy fácil y dura bastante más que otras de precios más elevados. La única pega es que tarda un poco en secarse, así que hay que tener cuidado justo después de ponérsela de no dejar marcas con el parpadeo.

Neceser5

Por último, mi favorito del neceser, ahora que ya ha pasado el tiempo de los polvos de sol, me he cambiado definitivamente al colorete en crema. Aunque el color del bálsamo rosado de labios y pómulos de Akane pueda parecer algo oscuro, deja un tono de rubor natural precioso y la aplicación extendiendo al gusto con los dedos no puede ser más fácil.

Ideal para llevar en el bolso y retocar cuando haga falta, sin apelmazar o dar el aspecto algo tosco que a veces provocan los coloretes en polvo en las pieles “no tan jóvenes” como la mía.