Los básicos de otoño de Trendencias Belleza: te mostramos nuestro neceser (IV)

Mi neceser es un complemento básico para cada día y no puedo irme de viaje sin él. en su interior albergo pocos productos pero de calidad: tengo unos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Neceser Trd General

Mi neceser es un complemento básico para cada día y no puedo irme de viaje sin él. en su interior albergo pocos productos pero de calidad: tengo unos rituales cada día que debo seguir (sí o sí) para cuidar rostro, pelo y para sentirme guapa a la vez. Cremas, sérum, máscara de pestañas… ¿Qué hay dentro de mi neceser? He aquí la respuesta…

Para el rostro

Desde muy joven aprendí que la piel se ha de cuidar, es por ello que cada día me aplico crema de hidratante a primera hora de la mañana, y una CC Cream para que me de color antes de salir de casa.

Neceser Trd Rostro

  • Boots Laboratories Serum 7. Crema de día rica y nutritiva, diseñada para tonificar la piel. En su fórmula nos encontramos con UVR Multidermal Protection para una avanzada protección frente a la radiación UV. Tiene un perfume delicioso, no deja sensación pegajosa y te deja la piel fina al tacto. Además, es de rápida absorción. Sirve para todo tipo de piel.
  • Juvena CC Cream SPF 30. Esta crema correctora con color ayuda a corregir las imperfecciones a la vez que combate el envejecimiento prematuro y las manchas, nivela la hidratación, protege la piel y da un toque de color al rostro. No deja sensación pegajosa y se adapta al tono de su piel (da un aspecto natural de lo más favorecedor).

Para mi pelo

Mi melena es de lo más preciado que tengo: no tengo una cabellera abundante, tengo el pelo fino y lacio pero intento, por todos los medios, a mantener brillo y que se vea sano y sedoso. Por ello hay dos productos que jamás me abandonan.

Neceser Trd Pelo

  • Shu Uemura Essence Absolue. Un aceite que me aplico después del lavado que hidrata, protege y nutre intensamente. Con un par de gotas hay más que suficiente: es absorbido rápidamente y reequilibra el nivel de hidratación del cabello seco. Aporta brillo y protección UV.
  • Sebastian Drynamic (champú en seco). Dentro del neceser no debe faltar jamás 8¡nunca!) un champú en seco. nunca sabes qué líos o ajetreos pueden hacer que llegues tarde a un evento y no tengas tiempo de lavarte el pelo. Por ello este tipo de productos van tan bien: un spray, cepillas melena et voilà. El brillo vuelve de nuevo. Obviamente milagros no hace, y lo uso para cuando veo que la melena pierde un poco de brillo. Su tamaño pequeño y compacto lo hacen perfecto para llevármelo de viaje.

Maquillaje

No soy de las que se maquilla mucho: tan sólo pido una buena máscara de ojos para salir de casa. Pero lo cierto es que siempre guardo un as debajo de la manga por si se presenta una ocasión especial, por ello hay ocasiones en que mi mirada se tiñe en algún color vibrante. Además, mis labios siempre han de ir hidratados.

Neceser Trd Maquillaje

  • Couture Palette de YSL. Colores atrevidos y vibrantes para un día especial, así es la paleta que guardo en mi neceser a la espera de un evento importante. Verde pistacho, azul intenso, gris, turquesa y verde aguamarina me dan la bienvenida a la espera de ser usadas.
  • Júlia Lip Balm. No hay peor sensación que la de los labios cortados, por ello siempre llevo un bálsamo en mi neceser para cuando viajo o el frío se hace patente en el día a día. Mi favorito es el Júlia Lip Balm ya que contiene una combinación de ingredientes específicamente labiales (Volulip y Collaxyl) que proporcionan a los labios un efecto triple: reparación, hidratación y relleno.
  • Máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme. Tengo la gran suerte de gozar de unas pestañas infinitas y espesas. Y el efecto se intensifica cuando me paso una máscara de pestañas (no salgo de casa sin ella). ¿Mi favorita? Hypnôse de Lancôme, con una sola pasada las pestañas crecen considerablemente, aunque siempre me paso el cepillo un par de veces más…

Mi fragancia

Nunca jamás en la vida saldré de casa sin perfume. Repito, nunca. Jamás de los jamases. Por ello la búsqueda de la fragancia perfecta es una batalla que combato día a día.

Neceser Trd Perfume

  • Narciso de Narciso Rodriguez. Como ya os comenté en su review, esta fragancia me enamoró y cautivó desde la primera toma de contacto. por ello he hecho que sea mi fragancia para esta temporada: su aroma suave pero persistente me acompaña las 24h del día.