Los cambios que la primavera me está pidiendo. Descubro 6 novedades top para cambiar de estación y mentalidad

Como siempre compruebo, la primavera me está cambiando. El optimismo lo llena todo y los días soleados me piden los primeros cambios en mis rutinas de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Como siempre compruebo, la primavera me está cambiando. El optimismo lo llena todo y los días soleados me piden los primeros cambios en mis rutinas de belleza. Texturas más ligeras, fragancias más frescas y atención a lo que descuidé. Todo se vuelve inminente, es un buen momento para cuidarme, y sé que un mínimo esfuerzo evitará carreras y despropósitos en la recta final hacía el verano.

La Semana Santa ha sido mi mejor indicativo, el punto de inflexión en el que es descubro mis puntos débiles y lo que debo hacer para reforzar y potenciar lo que necesito. Estoy en ese momento, y os cuento algunas de las novedades que he comenzado a utilizar porque el tiempo comienza… ¡ya!

La base ha de cambiar

La luz es más potente y el día más largo, así que debemos tener cuidado con la textura de la base de maquillaje. Ahora se requiere algo mucho más ligero, e incluso podéis requerir un tono más intenso porque resultará más natural y favorecedor. El objetivo: resaltar la piel como elemento primordial de belleza y realzar su naturalidad. En la búsqueda de esta finalidad he comenzado a utilizar Maestro Glow, una nueva versión del infalible Maestro Fusion Make-Up, con una fórmula que aporta un aspecto jugoso y radiante a la piel.

Una base en fórmula bifásica que me sorprende por la combinación ligereza-efecto que consigue sobre mi piel. Se puede considerar como un perfeccionador enriquecido con aceites nutritivos, libre de agua y polvos, que ofrece una sensación de piel desnuda, fresca y luminosa, con un brillo perfecto. Está indicado para piel normal a seca y contiene SPF 30. Me parece la herramienta perfecta para estos días primaverales en los que busco un resultado cálido y luminoso. Está disponible en 9 tonos, su precio es 64,00 euros y se vende de manera exclusiva en espacios Armani del El Corte Inglés.

Frasco Maestro Glow

Frasco Maestro Glow

Color con seda, mejor

Como novedad otra textura que os encantará esta temporada, por su delicadeza y ligereza, pero esta vez para los labios. Sensai Silky Design Rouge es la nueva colección de lápiz de labios de Sensai. Una fórmula en bálsamo suave, sedoso y luminoso, que aporta nutrición y se desliza sin esfuerzo. Un dos en uno, porque está diseñado en forma de lápiz, que lo hace perfecto como delineador de definición nítida o barra de labios para rellenar.

En su fórmula, aceite de girasol y extracto de seda Koishimaru para una hidratación y suavidad óptimas. Una gama de seis tonalidades rojizas inspiradas en la seda que representan a la naturaleza y a las estaciones cambiantes, desde el vibrante carmesí al púrpura oscuro o el rosa suave: Soubi, Ebicha, Hiiro, Koubainioi, Beniukon y Nisemomoiro. El precio de cada labial es 37,50 euros y lo podéis encontrar en puntos de venta autorizados.

Design Rouge Cap

Design Rouge Cap

D Rouge Colour 01 Wh

D Rouge Colour 01 Wh

Abre los ojos

Continúo con el rostro porque abrir la mirada para ver todo lo que nos espera con unos ojos preciosos, va a ser posible gracias a otra novedad. Me refiero a lo más sencillo: acentuar los ojos con una simple pero espectacular máscara, nos permitirá ese efecto limpio y saludable sobre el que he escrito antes, el que permite resaltar sólo la naturalidad de la piel. La nueva Grand Entrance de Elizabeth Arden se ha formulado para dar un volumen grandioso, alargar y elevar las pestañas mediante la combinación de un tratamiento completo con una textura envolvente, rizadora y de larga duración para crear un efecto “pestañas desplegadas” y lucir más densas, fuertes y más bonitas cada día.

Esta vitalidad nace de la provitamina b5, fotoceramidas de arroz y pasiflora, péptido vitaminado, y la arginina. Es cremosa y se seca rápidamente, por lo que permite varias capas sin acartonar, ni desplazarse, algo que he probado y me encanta. Se presenta en 3 tonos: Deep Black, Deep Brown y Deep Blue. Es apta para ojos sensibles y lentillas, y su cepillo está diseñado para optimizar la máscara. El precio es precio 48,00.

Grand Entrance

Grand Entrance

¿Comenzamos con la celulitis?

Después de la licencia que me ha dado escribir sobre el color, es el momento de comenzar una tarea algo más dura. Toca tratar la celulitis, sin prisa pero sin pausa. Una gran opción es Expresslim Zonas Rebeldes de Jeanne Piaubert, un concentrado formulado para combatir la celulitis localizada y persistente. Está enriquecida con activos de última generación, que en palabras de la firma, transforman los adipocitos que almacenan las grasas en adipocitos que las queman, y facilita la absorción de la cafeína y sus efectos, para lograr el máximo nivel de liberación.

En su fórmula el lipouttm, un activo reductor a base de microalgas, y dos fosfolípidos dirigidos a acelerar la penetración de la cafeína y reforzar su eficacia. El escualeno de origen vegetal, muy afín a la piel debido a su similitud con los lípidos cutáneos, permite restaurar la barrera lipídica cutánea, y el aceite de sésamo aporta elasticidad y mejora la micro arquitectura del estrato córneo. ¿Probamos? Sólo hay que aplicarlo mañana y noche durante 15 días, en las zonas rebeldes como caderas, muslos o cintura. Dos ventajas más que os encantarán, su aroma sensorial y que penetra rápidamente. El precio del envase de 
100 ml, es 51,00 euros y se vende en centros autorizados y su página web, www.jeannepiaubert.com.

Expresslim

Expresslim

Piel de película

Todavía no lo he probado, pero todo lo que oigo sobre este producto me parece irresistible, y más ahora que comienza la temporada de los escotes, manga corta y piernas descubiertas. Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion está formulado para proporcionar una piel con efecto fotoshop. Es una loción corporal reafirmante conocida como “photoshop en bote” o “medias invisibles”, y está creado por maquilladora de las celebrities Bethany Karlin.

Su base es una innovadora mezcla de extractos naturales de plantas con propiedades ideadas para mejorar la apariencia de la celulitis, estrías y firmeza. Su singularidad viene dada porque contiene unas reflectores de luz que dan a la piel un brillo espectacular y muy favorecedor, por lo que al parecer es muy demandado por algunas celebrities. Está formulado para aplicar en cara, cuerpo o cabello. En el cabello hace las veces de protector solar, controla el encrespamiento, aportan un brillo deslumbrante y lo ilumina creando reflejos. Una fórmula natural y vegana que se presenta en 5 tonos. La podéis adquirir en la boutique online de cosméticos de autor www.ikonsgallery.com, y su precio es es 49,00 euros.

Skin Tight Body Lotion De Prtty Paushun Para Ikonsgallerycom 49eur

Skin Tight Body Lotion De Prtty Paushun Para Ikonsgallerycom 49eur

Agua de uva y azúcar

Jóvenes, frecas y con una imagen irresistible. La gama Vinosource con Agua de Uva Bio ha querido celebrar la primavera vistiendo sus cremas 
con una paleta de rosas. Para mi constituyen esa ayuda extra, un tratamiento con fórmulas naturales para hidratar y calmar en texturas que se adaptan a cada tipo de piel. El Agua Termal en formato bolso también ultrahidratante es otra herramienta imprescindible de primavera-verano.

La gama ofrece 4 texturas, Crema Sorbete Hidratante, con tecnología “quick break”, un gel-crema que se transforma al contacto con la piel en un parche de agua que la calma, hidrata y protege. La Crema Fundente Nutritiva, envolvente para pieles secas que precisan ser nutridas y reconfortadas.

La Crema Terciopelo Ultranutritiva Vinosource Riche con efecto parche para nutrir en profundidad, y el Fluido Matificante Hidratante aliado antibrillos que restaura el contenido en agua de la piel. Los nuevos envases son una edición limitada que ha salido a la venta en abril, sólo dentro del límite de las existencias disponibles, en tamaño de 40ml y a un precio de 23,50 euros, el agua, 6,70 euros.

Cau Gamavinosource

Cau Gamavinosource

No hay que olvidar la base de todo. Sé que hay que estar mentalizada, por eso primero, predisposición, después llega el momento de intentar comer de forma más sana y ligera que en invierno. Ahora el frío no reclama tantas calorías, así que es tiempo para tomar más zumos, cremas, verduras, infusiones frías, más agua, y sustituir dulces por frutas. ¿Seréis capaces? Yo he incorporado desde hace poco el sirope de agave y el de arroz, como grandes sustitutos del azúcar y edulcorantes.

Una actitud y pequeños cambios que favorecen al máximo y me van preparando para lo que dentro de nada será una revolución. El sol, calor, color y la alegría de una primavera intensa que acaba de comenzar.

Más información | Armani, Sensai, Jeanne Piaubert, ikonsgallery, Elizabeth Arden, Caudalie

En Trendencias Belleza | Todo lo que la noche puede hacer por ti: los 5 cuidados extra que trabajan mientras duermo