Los chokers vuelven con fuerza, aquí van 7 formas de llevar el nuevo revival de la temporada

¿Os acordáis de esas gargantillas bien pegadas al cuello que arrasaron en los noventa? Pues han vuelto y con fuerza aunque lo hacen rebautizadas, ahora ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

¿Os acordáis de esas gargantillas bien pegadas al cuello que arrasaron en los noventa? Pues han vuelto y con fuerza aunque lo hacen rebautizadas, ahora también las conoceréis como chokers y te permitirán jugar y sacar partido a tu cuello.

Si alguna vez dijiste nunca más a los noventa tal vez este revival te vuelva a conquistar, las celebrities y chicas it ya se han apuntado a los chokers, incluyendo este accesorio en todos sus outfits, desde Alexa Chung a Hailey Baldwin, eso sí los estilos son bien variados.

Antes de elegir el tipo de choker deberás tener en cuenta que no todas las formas ni variantes van bien a todos los tipos de cuellos. Por ejemplo, aquellas que tengan un cuello corto será mejor que apuesten por variantes sencillas y delgadas, mientras que si tu cuello es más alargado juega sin miedo con las versiones más amplias.

Kbu 15 53280368

Kbu 15 53280368

La versión de Lily-Rose Depp es la más ancha, efecto collarín. En su caso es un total look de Chanel.

Ag097355 01

Ag097355 01

La gargantilla más grunge es la cinta de terciopelo, como la que luce Hailey Baldwin, estrecha y bien pegada al cuello. Para un rollo más gótico se le puede añadir algún colgante en forma de cruz.

Luc 145038

Luc 145038

¿Y si las combinamos? Así lo hace Kendall Jenner, una gargantilla de raso y otra de cadena que le aporta un rollo más rockero, ¿se la habrá prestado su compi Bella Hadid?, ella la tiene igual.

Pañuelos, cintas largas o prendas que ya incorporan la cinta para que la enrosques alrededor del cuello, como la blusa que luce Lady Addict (en portada) o a juego con la prenda como en esta otra imagen. La cinta debe ser larga y dejar que los laterales recaigan sobre las clavículas.

Otro estilo es el cordón de cuero, que si bien se puede colocar a modo de gargantilla tradicional queda mucho más original con una lazada y así se consigue otra forma de lucir este accesorio.

O sin lazada, simplemente dando unas vueltas sobre el cuello y jugando con algunos colgantes estratégicamente colocados a los extremos y en el centro, hay que reconocer que queda muy mono.

Y por supuesto, no pueden faltar las gargantillas elásticas, con formas geométricas o de flores, son perfectas para los festivales de primavera, ¿tienes dudas si arrasarán o no en Coachella?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | ¿Pensando en pasarte al Pixie? Mira cómo Kate Mara le saca partido

Temas

  • Consejos de belleza