Los detalles de maquillaje que no te puedes perder de la Gala Met 2015

Entre tantas invitadas a la Gala Met 2015 es imposible no encontrar detalles beauty de los que tomar buena nota y por supuesto llevar a la práctica. En ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
4,40

Jennifer Lawrence

Entre tantas invitadas a la Gala Met 2015 es imposible no encontrar detalles beauty de los que tomar buena nota y por supuesto llevar a la práctica.

En Trendencias Belleza hemos hecho esta selección que por cierto no ha sido fácil, ya que los errores y horrores también han abundado, pero por suerte ha habido quien nos ha dejado cosas muy buenas. ¿Preparadas para tomar nota?

Un bronceado sano

Así de guapa y jovial se presentó Jennifer Lawrence, su ligero bronceado hizo que su piel se viese preciosa. Precisamente a esto nos referimos cuando decimos coger algo de tono sin excesos. Para potenciar el colorcito se utilizaron polvos de sol y el maquillaje se centró en las tonalidades rosas que tan bien sientan cuando nos han dado algunos rayitos de sol. ¡De mis favoritas!

Las brillantes piernas de Miranda

1024 2000

Quien apostó por un vestido muy corto fue Miranda Kerr, (tal vez demasiado para la ocasión) lo que le permitó lucir piernas en todo su esplendor. Un buen tono y la uniformidad conseguida a base de maquillaje iridiscente hicieron el resto. El efecto conseguido fue como de segunda piel sin faltar la luminosidad que tan bién queda sobre las piernas.

Piel luminosa por Poppy

Sipausa 15228793

Y así es, Poppy Delevingne escogió un maquillaje natural y muy luminoso, que se centraba en conseguir una piel perfecta de acabado jugoso. El iluminador y una base fluida fueron la clave.

Sólo sus ojos fueron potenciados con mucha máscara y khol negro. Buena elección teniendo en cuenta la pomposidad de su vestido.

Los reflejos perfectos

Kate Beckinsale 3

Y qué decir de Kate Beckinsale, que no pudo estar más guapa. Su cabello brillante con unas ondas preciosas y unos reflejos color caramelo perfectos, no siempre hay que recurrir al rubio. Y su maquillaje… ideal, ojos y labios en una armonía perfecta; vamos el maquillaje que todas podemos copiar.

La sofisticación en estado puro

Rosie Huntington Whiteley 2 3

Quien estuvo a la altura de las circunstancias fue Rosie Huntington-Whiteley que hizo de la sofisticación su nombre. Un sencillo moño bailarina de efecto wet fue una gran elección para no entorpecer al vestido y el rojo burdeos en sus labios fue la guinda perfecta para una elección nude.

La sabiduría de la elegancia

22913190

Es difícil que Helen Mirren no nos inspire, ella arriesga y mucho, como en esta gala Met; y además sigue la temática china sin caer en el disfraz.

Para esta ocasión apostó todo al rojo, en los labios un rojo clásico que le aportó belleza y para nada años, todo lo contrario, mucha luz. Y los pendientes que escogió que son difíciles de por sí y más de este tamaño le sacaron muchísimo al rostro. ¡Un aplauso para Helen Mirren!

Si te pasas con el vestido… no te pases con el maquillaje

Kendall Jenner 5

Dejando de lado el vestido que eligió Kendal Jenner que nos puede gustar más o menos por sus arriesgadas aberturas y que ya llamaba lo suficientemete la atención, hay que decir que su maquillaje fue estupendo, muy suave donde solo destacan las pestañas postizas y el eyeliner negro, haciéndole la mirada más felina, sin olvidar su bonito pelo que lo lució suelto y liso.

Palabras relacionadas: