Los extractos de olivo de Klorane: mi nueva juventud capilar en 30 segundos

Después de los terribles incendios que devastaron el oeste de Grecia, el señor Pierre Fabre – fundador de los laboratorios Klorane -, plantó 10.000 ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Después de los terribles incendios que devastaron el oeste de Grecia, el señor Pierre Fabre – fundador de los laboratorios Klorane -, plantó 10.000 olivos cerca de Figalia (una zona especialmente afectada). En el 2014 los olivos plantados dieron su primera cosecha. Mientras, los laboratorios Klorane habían estado investigando de cerca todo lo relacionado con las olivas Koroneiki.

Los estudios demostraron que estas olivas contenían un agua con un potente poder antioxidante, un activo estupendo para la lucha contra el envejecimiento capilar gracias a su alto contenido en nutrientes, oligoelementos.

1280px Olivo Fiore

1280px Olivo Fiore

Esta agua a la que han bautizado con el nombre de extracto esencial de olivo es un auténtico concentrado de polifenoles que protegen el cabello y el cuero cabelludo de las agresiones externas; también de azúcares que proporcionan los nutrientes necesarios al cabello para que recobre su densidad, y de minerales que devuelven la tonicidad y la vitalidad al cuero cabelludo y al cabello. Las Vitaminas B5 y B8 garantizan la resistencia y fuerza del tallo capilar aportando hidratación y brillo a la fibra proporcionando al conjunto una nueva vitalidad.

1280px Olivenblute3

1280px Olivenblute3

Cuando no nos alimentamos correctamente el cabello y las uñas se resienten. ¡Cuántas veces no habremos oído a nuestras amigas comentar después de haber hecho una dieta sin control médico que notaban como si el cabello estuviese menos denso, más frágil y vulnerable! El paso del tiempo también lleva al envejecimiento capilar. Mi madre siempre presumía de un pelo grueso y con mucho brillo y ahora nota que lo tiene mucho más fino y con menos cuerpo.

1280px Olive Small Fruits

1280px Olive Small Fruits

Pues bien, gracias a estas olivas griegas, los laboratorios Klorane han desarrollado un ritual de cuidados específicos para recobrar la densidad y la vitalidad de nuestro cabello. Se trata de un dúo compuesto por un champú formulado con extracto esencial de olivo que lava con suavidad al tiempo que revitaliza el cabello debilitado y de un concentrado con el que hemos de aplicarnos después un masaje (sin calarado) para inyectar grosor y densidad a la fibra capilar. Gracias a este elixir notaremos nuestros cuero cabelludo mucho más revitalizado.

Para aumentar la microcirculación, estimular su metabolismo y devolver a nuestro cabello la actividad a sus folículos pilosos han desarrollado un protocolo de masaje que no agrede la fibra. 3 gestos fáciles de realizar en 30 segundos para un cabello más fuerte y grueso.

Ob 44b301 Duo Olivier Copie

Ob 44b301 Duo Olivier Copie

3 gestos en 30 segundos

  • Después de abrirnos el pelo con un peine, iremos vaporizando el conctrado raya por raya y sobre los largos con el cabello húmedo.
  • A continuación, masajearemos la nuca con movimientos circulares.
  • Lo mismo en las sienes con la palmas de las manos realizando movimientos circulares
  • Finalmente, masajearemos la parte superior del cráneo y de la nuca con las palmas de las manos con movimientos circulares.
  • Repetir el masaje cambiando el orden.
1280px Olive Trees On Thassos

1280px Olive Trees On Thassos

La verdad es que los de Pierre Fabre siempre nos han demostrado ser unos laboratorios que llevan años investigando los fitoquímicos en busca de los activos vegetales más innovadores, seguros y eficaces por medio de texturas muy agradables así que merece la pena darle una oportunidad a este concentrado al extracto esencial de olivo sin aclarado para ver si conseguimos devolverles a nuestros cabellos la pérdida de densidad, ¿no os parece? El precio del champú es de 6,60 euros (200 ml) y el del concentrado sin aclarado 17,00 euros (125 ml) de venta en farmacias y en parafarmacias.

Fotos Wiki
Sitio oficial | Klorane
En Trendencias Belleza | Complejo Tri Activo de Klorane, lo más nuevo para cuidar la caída, densidad y crecimiento del cabello