Los (incomprensibles) retos de “las cien capas” siguen extendiéndose al maquillaje y labiales (entre otras)

Cuando os hable del reto de las cien capas de esmalte creando los #POLISHMOUNTAIN, ya os dije que hay gente que se aburre mucho y que tiene mucho tiempo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Cuando os hable del reto de las cien capas de esmalte creando los #POLISHMOUNTAIN, ya os dije que hay gente que se aburre mucho y que tiene mucho tiempo libre, porque a mí ese tipo de cosas no se me ocurrirían nunca.

El caso es que ahora el fenómeno del “reto de los cien” sigue proliferando y ahora llega a otras tendencias: la base del maquillaje, el labial, iluminador y pestañas. Sinceramente, una vez más digo que es una estupenda forma de estropear producto por minuto y medio de gloria en Youtube…

100 capas de base de maquillaje

Gallery 1468853891 100 Layers

Gallery 1468853891 100 Layers

Comenzamos con el reto de las 100 capas de maquillaje en la que, literalmente, te acabas convirtiendo en el propio envase del maquillaje. ¿Sentido? Ninguno, porque a nadie se le ocurriría salir de esta manera a la calle y mucho menos ahogar de esa manera a la piel, vamos que ni para el vídeo haría esas cosas.

La chica va aplicando una tras otra hasta que la piel no se ve y solo queda un mero recuerdo de ella…

100 capas de labial

Maxresdefault

Maxresdefault

Bueno, concretamente de labial líquido. Esta chica que tiene una colección de labiales comparable a la de Kylie Jenner, ha decidido aplicarse hasta 100 capas en sus labios consiguiendo un volumen considerable y que casi no pueda ni hablar

El vídeo lo dice todo. De verdad que su colección es envidiable, pero usarlos de esta manera me parece hasta delito.

Eso sí, que conste que no es la única que se ha lanzado al reto.

100 capas de iluminador

Sí, hay otros, como el reto de las 100 capas de iluminador al que le veo menos sentido si cabe que los anteriores…

100 capas… con pestañas

Sí, también hay de esto, que consiste en aplicarse (como bien habréis deducido) 100 capas de máscara de pestañas, cosa que seguramente haya provocado que esta chica se quedara sin un pelito…

O directamente ponerte 100 capas de pestañas postizas… En serio, ¿qué piensa esta gente?

Ahora habrá que ver qué es lo siguiente y qué se les ocurre a las chicas del otro lado para ocupar su tiempo. A mí en esto no me pillan.

En Trendencias Belleza | Llega la última (y espantosa) tendencia en manicura para las que se aburren mucho

Temas