Los labios violetas de Blanca Suárez marcan su último look

Blanca Suárez ha vuelto a posar en la alfombra roja, concretamente en el lanzamiento del nuevo Magnum Double en Madrid, donde ha lucido un look de lo más ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Blanca Suárez ha vuelto a posar en la alfombra roja, concretamente en el lanzamiento del nuevo Magnum Double en Madrid, donde ha lucido un look de lo más rompedor, diferente y que, sin duda, va a ser muy comentado, sobre todo, por esos labios violetas que son los protagonistas absolutos de su maquillaje. Así que veamos más de cerca el look completo porque merece la pena…

Sinceramente, comenzaré diciendo que la indumentaria elegida no es santo de mi devoción llegando a recordarme un poco al klan Kardashian. Sin embargo, lo referente al maquillaje me gusta, aunque yo, ya os lo digo desde aquí, no lo seguiría.

Las sombras

Como veis en esta imagen de su cuenta de Instagram Blanca lució unas sombras doradas que le iluminaban la mirada. Y nada más. Luego tenemos también sus largas pestañas no muy cargadas de máscara (complementadas con las extensiones de las que se ha hecho fan segú ha manifestado en su blog de Vogue) que complementaron complementaban el maquillaje de los ojos.

Una idea muy buena para este verano llevado a cabo por su maquilladora habitual Natalia Belda a la que también vemos en la foto.

Los labios

Blanca Suarez

Blanca Suarez

Y llegamos a los verdaderos protagonistas: los labios violetas mates. Los labiales mate han entrado por la puerta grande este año y han venido para quedarse. Es un hecho.

Mac Recollection001

Mac Recollection001

En este caso estamos en presencia del labial líquido Retro Matte Fluid en el tono ‘Recollection’ de MAC (24,50 €). Se trata de un tono atrevido y que no es fácil de lucir, las cosas como son, pero a ella le pega mucho, al menos a mí me lo parece.

Mac Lipstick Heroine

Mac Lipstick Heroine

Otra opción de labial de este tono podría ser el tono ‘Heroine’ de Mac también (19,50 €) que es un labial más al uso con un brillo ligero, como todas las barras de labios de este tipo. Puede ser una buena opción y alternativa al mate si no sois muy fans de ese acabado (la verdad es que hay que tener los labio muy “en forma” para un mate).

La manicura

Dl U309115 004

Dl U309115 004

Ya sabemos que Blanca Suárez es muy aficionada al nail-art, ha lucido diseños de todos los tipos. Claro, que lo que igual no sabíais es que muchos de estas manicuras se las hace ella misma, como este diseño en el que sobre una base roja de esas preciosas, colocó unas estrellitas doradas. Sencillo pero resultón.

De hecho, ella misma lo mostró a través de Instagram. Lo más curioso es que la foto tiene una semana, sí que le duran intactas, sí.

Como veis, un look de lo más completo completado con una melena muy natural con ligero movimiento, perfecta para el verano.

¿Qué os parece a vosotras el look de Blanca Suárez?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | ¡Pues sí! El look long bob de Blanca Suárez tiene truco
En Trendencias Belleza | Blanca Suárez estrena look en los Premios Feroz

Temas

  • Celebrities