Los mejores cosméticos de 2015 según los farmacéuticos

Amantes de la cosmética de farmacia, ya está aquí la lista con los mejores productos cosméticos de 2015, resultado de la votación de más de 1.700 ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,70

Amantes de la cosmética de farmacia, ya está aquí la lista con los mejores productos cosméticos de 2015, resultado de la votación de más de 1.700 profesionales del sector, que un año más han participado en los Premios Cosmética y Farmacia, en su décima edición.

Para el certamen se ha contado con expertos en Dermofarmacia, dermatólogos y representantes de la industria, entre los que se encontraban Cristina Tiemblo, vocal nacional de Dermofarmacia, y Pedro Jaén, presidente de la Academia Española de Dermatología (AEDV).

  • Producto más innovador en antienvejecimiento:
    Reti Age Liposomal Serum de Sesderma
  • Los laboratorios Sesderma repiten en el primer puesto de tratamientos antiedad con este serum pensado para combatir líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Para conseguirlo, como su nombre indica, este producto combina principalmente un sistema 3Retinol (Retinol, Retinaldehido y Retinil) conocido por estimular la producción de colágeno, con ácido hialurónico hidrolizado, que proporciona soporte e hidratración, y factor de crecimiento TGF- B2 para recuperar la estructura dérmica.

    Por si esto os parece poco también incluye entre sus ingredientes Vitamina E, Péptidos miméticos, Ácidos boswelicos, Vitamina C, Coenzima Q10 y Ergotioneina. Si esta potente y variada mezcla no funciona, ¿qué podría hacerlo?

  • Producto más innovador en belleza corporal:
    Body-Lift Expert de Lierac
  • Lierac

    Lierac

    De nuevo coinciden categoría y laboratorio (¿casualidad?), aunque en esta ocasión en lugar de una crema anti-celulitis Lierac se ha llevado el galardón con un tratamiento lifting cuerpo anti-edad que cuenta con madera preciosa de Pao Rosa y está enriquecido en ácido hialurónico y silicio.

    Promete una silueta más remodelada y una piel más bella y sublimada en solo cuatro semanas (la prueba se ha hecho con 51 mujeres durante 28 días).

  • Producto más innovador en belleza del cabello:
    Champú seco a la leche de avena color natural de Klorane (Pierre Fabre)
  • Champusecoklorane

    Champusecoklorane

    Klorane también renueva premio con uno de los champús secos más vendidos en España, que suaviza y protege el pelo gracias a las propiedades hidratantes de la leche de avena. Hace tiempo probamos una de sus primeras versiones y nos gustó, el color natural está creado especialmente para cabellos castaños y oscuros, por eso cuenta con polvos beige natural que se funden en el cabello para conseguir un acabado invisible.

  • Producto más innovador en belleza facial:
    Maskream de Isdin
  • Markstream

    Markstream

    (Aquí es cuando empiezo a darme cuenta de que va a ser mejor que avise solo si en algún caso no se repite la marca en una categoría.)

    Esta máscara facial de hidrogel de Isdin es uno de los productos imprescindibles de mi compañera Maria Luisa, por su comodidad y alta efectividad. Ofrecen una máscara específica para cada tipo de piel y necesidad; hidratante, matificante, antiging y para reducir las manchas pigmentarias.

  • Producto más innovador en cosmética masculina:
    Idealizer de Vichy (L’Oréal)
  • Idealizer

    Idealizer

    ¡Ah mira! ¡Pues esta es una nueva incorporación! Consiste en un gel en crema pensado para hidratar la piel, teniendo en cuenta también la zona de la barba “de tres días”. Contiene ácido hialurónico, cafeína para reducir bolsas y ojeras, ácido salicílico para dejar la piel más suave y ceras siliconadas para dejar la barba bonita y suave al tacto.

  • Producto más innovador en fotoprotección:
    Cleanance Solar Sunscreen SPF50+ de Avéne (Pierre Fabre)
  • Avenesolar

    Avenesolar

    (Otra marca diferente, por favor olvidad mis conspiraciones insinuaciones anteriores)

    Las cremas solares de Avène siempre son garantía de calidad, pero además este verano nos sorprendieron con esta novedad especial para pieles grasas y con tendencia acnéica, proporcionando una alta protección en una textura fluida y ligera, algo hasta ahora difícil de encontrar.

    Los responsables: Monolaurina seborreguladora acción matificante reforzada, polvos matificantes, gluconato de zinc antiinflamatorio y agua termal de avene calmante antiirritante.

  • Producto más innovador en cosmética dermatológica
    Be+ 24h Revitalizante Desensibilizante de Cinfa
  • Cinfa24h

    Cinfa24h

    Especial para pieles sensibles, esta crema revitalizante activa las acuaporinas reforzando la epidermis y mejorando su tolerancia. También está enriquecida con un activo liposomal que fortalece la estructura dérmica de las pieles frágiles y finas.

  • Producto más innovador en nutricosmética:
    Xanthigen efecto antioxidante de Omega Pharma
  • Xanthigen

    Xanthigen

    Hace tiempo que conocemos los beneficios de las algas para mantener la línea (las cuales personalmente prefiero), pero este complemento alimenticio está compuesto de alga parda (100 mg por cápsula) y además de contribuir a saciarnos y metabolizar la grasa, tiene efectos antioxidantes.

    Y hasta aquí los mejores productos cosméticos de este año según los farmacéuticos. ¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno?

    En Trendencias Belleza | Los mejores productos cosméticos según los farmacéuticos

  • Palabras relacionadas: