Los mejores looks (y los no tan buenos) que nos ha dejado la fiesta 95 aniversario de Vogue

El lujo, el glamour y la sofisticación tenía una reunión anotada en su agenda en el día de ayer. ¿El motivo? El 95 aniversario de Vogue Paris, un evento al ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,10

Sipausa 16102670

El lujo, el glamour y la sofisticación tenía una reunión anotada en su agenda en el día de ayer. ¿El motivo? El 95 aniversario de Vogue Paris, un evento al que no faltaron actrices, modelos, cantantes o chicas it, en definitiva los rostros del momento.

Es justo reconocer que muchas estuvieron estupendas pero no debemos obivar que otras no acertaron, con una mala elección de peinado, maquillaje o incluso de vestuario. Parece mentira pero sí, muchas celebrities rodeadas de estilistas y maquilladores siguen apareciendo con looks poco o nada favorecedores, aunque mirando el lado positivo, nos permiten regalarnos todo un manual para saber cuáles son los looks a evitar estas próximas fiestas y en cuáles nos podemos inspirar.

Las que sí acertaron

Kendal Jenner fue de las más monas de la noche, toda de negro, con su melena negra suelta, ahuecada y sedosa, justo como a mí me gusta cuando apostamos por una melena lisa. En cuanto al maquillaje lo que más destacó fue su piel muy iluminada. ¿Cómo conseguirlo? Para este efecto necesitaréis un iluminador poco sutil tipo Becca en el tono Champagne Pop; por otro lado, los labios de Kendal fueron otro punto fuerte gracias a un rojo anaranjado.

451410 049

Una de mis favoritas fue Lily Aldridge, me encantó su maravillosa combinación de labios rojos aframbuesados y su outfit en dorado viejo. Ella también desprendía muchas luz pero no solo en el rostro sino en toda su piel, hay que reconocer que sus piernas estaban perfectamente hidratadas y con un acabado satinado. Los aceites con color son los grandes aliados para conseguir este efecto, como el Tea to Tan de By Terry.

Sipa 00725539000038

Cuando se tiene una belleza como la de Lily Donaldson es cierto que poco hace falta para estar preciosa. Dejó su cabello rubio casi nórdico suelto con una forma bastante casual, pero trabajado por por supuesto. Sus ojos azules se iluminaron gracias a la sombra gris-plata.

Sipausa 16099369

Con** Rihanna** me pasan dos cosas, por un lado que me encanta su maquillaje, por los tonos marrones y la perfecta aplicación y la luz que desprende (exceptuando esas cejas). Pero por otro lado su cabello semi recogido, semi despeinado junto con un vestido que más bien parece un camisón pues… hace que también la incluya en las que menos acertaron. Si no mirad la foto más abajo.

Sipausa 16100088

El efecto no makeup fue de la mano de Constance Jablonski, base muy ligera y sombras suaves fueron suficientes para resaltar un poco sus facciones, claro que con una piel tan perfecta como la suya para qué más. ¿Tendrá algo que ver que su padre sea dermatólogo?

Sipausa 16102756

Laetitia Casta que continúa con el cabello cortito apostó por el efecto wet y con raya a un lado. Para la mirada ojos enmarcados con un intenso khol negro, un puntito rockero para combinar con el vestido print.

451414 069

La melena desfilada y con movimiento de la modelo Suki Waterhouse le enmarcaba perfectamente el rostro, además las líneas anchas de sus ojos le aportaban el toque más setentero.

Sipausa 16100229

La más sexy fue Gigi Hadid, luciendo curvas cono un mini dress. Su melena perfecta, ahuecada y ondulada con las puntas hacia fuera era perfecta, y además, el maquillaje que presentó era muy natural y radiante. I like it!

Las que no acertaron… del todo

Sipa 00725539000195

Hana Jirickova es una modelo espectacular, entre otras cosas por sus facciones marcadas de pómulos altos que hacen su rostro muy bello y felino. He dudado si colocarla entre las que me gustaron ya que me gustó su cabello estilo rocker y su maquillaje luminoso pero lo del vestido, sinceramente no tiene nombre.

Sipausa 16102054

Aquí podéis ver lo que os decía de Rihanna, el vestido camisón no mola nada y eso le hace merecer también este pequeño rincón de honor entre las menos afortunadas.

Sipa 00725539000189

La blogger Kristina Bazan es de las que suele ir perfecta a cualquier evento que se precie pero en esta ocasión encontré el look demasiado recargado, me sobra el collar si el maquillaje es tan intenso. Ahora bien su melena me gusta, y mucho.

Sipausa 16102330

En los puntos beauty no fue en los que falló precisamente Izabel Goulart, pero donde patinó sin ninguna duda fue en el modelito… una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad?

451418 084

Otra blogger que falló fue Chiara Ferragni, con ese rollo country a mí no me convenció del todo, ahora bien, el top y la falda de Fausto Puglisi es una verdadera joya.

451414 071

Zoë Kravitz tampoco fue muy acertada, y aunque debo reconocer que su maquillaje es muy bonito y las trenzas forman parte de su personalidad, el outfit… qué decir, digamos que no ha estado tan inspirada…

Sipa 00725539000139

Pero si hay un look que probablemente se lleva la palma es el de la modelo Lindsey Wixson el maquillaje no me gusta, el marrón aplicado bajo los ojos le hace ojerosa, con mirada cansada, el peinado le hace mayor y no le favorece nada, vamos que los tirabuzones no han funcionado. El rollo abuelil estuvo asegurado.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Gala Fashion 4 Development: ¿quiénes han sido las más acertadas de la noche?

Palabras relacionadas: