Los Momentos Mágicos de Nieves Álvarez para Rochas

La marca de perfumería Rochas ha elegido a la modelo y presentadora Nieves Álvares como su nueva y flamante embajadora para la próxima edición de sus ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Nieves

La marca de perfumería Rochas ha elegido a la modelo y presentadora Nieves Álvares como su nueva y flamante embajadora para la próxima edición de sus Momentos Mágicos. Una iniciativa que nos anima a soñar y adisfrutar de la esencia del día a día.

Como su nueva embajadora, Nieves Álvarez será la encargada de representar la elegancia y feminidad propias de esta fragancia. Nos encanta la elección porque la modelo siempre ha sabido hacer gala de elegancia, y ahora que ya ha cumplido unos añitos y que ha sido madre, transmite un halo de frescura dentro de su madurez, que me encanta.

Bodegon 1

Si hay algo que caracterice al Eau de Rochas es que siempre ha sido una fragancia icónica y atemporal que evoca energía, alegría de vivir y bienestar. Es un aroma ligero y vibrante que yo, inevitablemente, asocio con el cuarto de baño de mi madre, y también con el de mi abuela, pues es una fragancia que en mi familia se transmitía de generación en generación.

Coincidiendo con su 40 aniversario, hace ahora 4 años, los responsables de los laboratorios Rochas eligieron al maestro perfumista Jean Michel Duriez para que realizase una reintepretación de la fragancia clásica más fresca. El resultado fue el Eau de Rochas Fraîche que es una auténtica delicia. El precio de ambas fragancias es de 72,00 euros (100 ml).

La verdad es que los de Rochas saben elegir bien a sus embajadoras. El año pasado, por estas fechas, convirtieron a Silvia Abascal en el nuevo rostro de Rochas. Una elección también de lo más acertada, porque nadie mejor que la actriz para transmitir esos valores de valor, fortaleza, feminidad y glamour.

Más información | Rochas

Palabras relacionadas: