Los Neox Fan Awards nos dejan tres looks para tomar nota: ¡que vivan las miradas potentes!

Ayer tuvo lugar la entrega de premios Neox Fan Awards y como siempre, nos quedamos con esos looks que merecen ser enmarcados y tenidos en cuenta para ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Alejandraonieva

Ayer tuvo lugar la entrega de premios Neox Fan Awards y como siempre, nos quedamos con esos looks que merecen ser enmarcados y tenidos en cuenta para ocasiones especiales. Esta vez fueron tres los que me conquistaron así que vamos a verlos con detenimiento.

El primero fue el de la actriz Alejandra Onieva, quien lució un precioso look cuyo protagonista principal fue su bonita mirada. Ella potenció el tono de sus ojos con un ahumado muy suave en marrones y un delineado en negro muy marcado. Combinó una piel impecable con mejillas y labios en rosa palo. Su cabello recogido con algunos mechones sueltos (que no me suele gustar pero que esta vez he tenido que aplaudir), enmarco perfectamente su rostro.

Paulaecheverria

La segunda a mencionar fue Paula Echevarría. Sobre su look debo decir que me gusta mucho su maquillaje pero creo que el peinado no fue una buena elección. Su ahumado oscuro y labios en tono ladrillo combinan muy bien con el color de sus ojos y de su piel, pero creo que el cabello recogido en la parte lateral de su cabeza y las ondas no le aportó ni armonía ni elegancia al conjunto.

Meganmontaner 1

El look de Megan Montaner fue otro de los que me llamó mucho la atención, ya que no se suele ver un ahumado en azules sobre la alfombra roja. Como el resultado es una mirada dramática, los labios nude y las mejillas con un toque de color e iluminador son todo un acierto. Me gusta mucho como ha combinado los tonos del outfit con el del maquillaje, una apuesta arriesgada que definitivamente ha triunfado.

Mi favorita sin duda alguna es Alejandra Onieva. ¿Con cuál de los tres looks os quedáis vosotras?

Imágenes | Gtres