Los nuevos esmaltes de Dolce & Gabbana cambian de look esta primavera. Probamos el Stromboli 835

La primavera ya se deja notar en nuestras uñas. El colorido se empieza a apoderar de muchas marcas que ya nos muestran sus propuestas para la época ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Unas12

La primavera ya se deja notar en nuestras uñas. El colorido se empieza a apoderar de muchas marcas que ya nos muestran sus propuestas para la época estival. Una de ellas es Dolce & Gabbana que nos sorprende con su nueva línea para esta primavera, la cual incluye 10 nuevos tonos que se sumarán a las 31 tonalidades ya existentes.

También hay novedades en el packaging con un nuevo diseño. Antes los esmaltes eran alargados y ahora son más anchos y bajitos con bordes más pulidos, manteniendo eso sí la tapa dorada que les proporciona ese toque de elegancia.

Lo primero que me llama la atención de este nuevo packaging es la largura de la varita, ahora se vuelve más corta, detalle que ayuda a prevenir el goteo que era uno de los inconvenientes que tenían los pinceles anteriores. Además al tener el palito más corto se consigue un mayor manejo y precisión.

El pincel que encontrábamos en las versiones anteriores era de forma clásica, no era malo pero claro se echaba en falta un pincel plano (mucho más práctico), detalle que la marca también ha modificado presentando ahora un pincel plano con la punta redondeada que desde luego es mucho más preciso. Este pincel contiene 470 fibras y ha sido diseñado por un artesano de pinceles.

Sdf

La tonalidad que os muestro es Stromboli 835, una de las más originales que tiene la marca, se trata de un tono negro con mucha purpurina dorada y muy fina, el resultado es un negro con sutiles reflejos entre dorados y verdosos. Las uñas se ven elegantes, sofisticadas y por supuesto modernas, saliendo ya del clásico negro.

La aplicación con el nuevo pincel es estupenda, el pincel prácticamente abarca casi toda la uña y al ser redondeado ayuda en precisión. En cuanto a la durabilidad decir que es buena aunque a los dos días ya se me ha levantado un poco en las puntas, algo que a priori sorprende ya que los esmaltes con purupurina suelen fijarse bastante más que uno de textura normal.

  • Duración:7/10
  • Aplicación:8/10
  • Tonalidad:8/10
  • Packaging: 9/10
  • Cantidad:10ml
  • Precio: 24,50 euros
  • Total: 8/10

El producto fue facilitado para la prueba por Dolce & Gabbana. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.