Los nuevos Loubilaque de Louboutin, un toque de glamour que podremos colgarnos del cuello para animar nuestros outfits

De cara al verano, Louboutin – esa marca empeñada en hacer soñar a las shoes addict del mundo entero -, lanzará un nuevo producto de maquillaje: los ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

De cara al verano, Louboutin – esa marca empeñada en hacer soñar a las shoes addict del mundo entero -, lanzará un nuevo producto de maquillaje: los labiales Loubilaque, auténticas joyitas que, como tales, vienen en unos preciosos estuches de color negro.

Estos nuevos labiales vienen custodiados dentro de un estuche de cristal transparente que aparece grabado reproduciendo la corteza de una piña. Al ser transparentes permiten que observemos 8 tonalidades de lacas bastante intensas y pigmentadas para que podamos proporcionar un toque acharolado a nuestros labios.

Bengali

Bengali

Este práctica herramienta de belleza se puede llevar colgada del cuello con un cordón de cuero o un lazo de seda como si fuese un objeto de bisutería gracias a una corona plateada y dorada animando nuestros outfits veraniegos, permitiéndonos también retocarnos en cualquier lugar con facilidad.

Con este nuevo labial, el famoso bottier ha pretendido recuperar la actitud de una mujer audaz que no teme atraer la atención hacia su boca, y que le encanta comprobar el efecto que causa en los demás viendo sus reacciones.

Packaging

Packaging

Con un aplicador que no pega, y que proporciona un confort inigualable, esta laca ha sido concebida para refractar la luz, y convertir nuestros labios en algo hipnótico.

Fiel a la visión de Christian Louboutin que considera que la belleza es también un objeto de arte, el frasco-elixir recuerda a la estética de las antigüedades que podían encontrarse en Oriente dando vida a un nuevo cosmético pero con acentos del pasado.

Bodegon1

Bodegon1

Bodegon2

Bodegon2

Sitio oficial | Christian Louboutin
En Trendencias Belleza | Louboutin nos dice aloha y nos propone el look de las pin-up hawaianas de los años 50 con sus lacas Hawaii Kawai

Temas

  • Maquillaje