Los premios Elle Style nos dejan 6 maneras distintas de llevar la melena suelta

Una de las cosas en las que más me fijo cuando veo las fotos de las alfombras rojas son los peinados. Unos premios como los Elle Style es una buena fuente ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,50

Rose

Una de las cosas en las que más me fijo cuando veo las fotos de las alfombras rojas son los peinados. Unos premios como los Elle Style es una buena fuente de inspiración porque es ese tipo de eventos a los que suelen ir las celebridades y para las que no necesitan looks demasiado elaborados… perfectos para tomar ideas para algún evento e incluso para un día de trabajo normal.

Mi favorita fue Rosie Huntington, quien llevó la melena con un efecto despeinado que a mi me gusta muchísimo. A pesar de lo “sencillo” que se ve este look, para lograr este resultado es necesario hacer un buen trabajo con el secador y un producto que ayude a darle textura para que no pierda volumen ni movimiento con el paso de las horas.

CaraCara Delevingne fue otra de las que impresionó a los asistentes con este peinado tan sexy y clásico. Las ondas marcadas aportan mucha elegancia a cualquier look y el el peinado ideal para quienes tienen bastante volumen en el cabello. Imprescindible aplicar un producto que le aporte un toque de brillo extra (yo utilizo el spray de Moroccanoil).

Diane Kruger

Por su parte, Diane Kruger fue una de las asistentes que lució más natural, con el pelo como si se lo hubiese dejado secar al aire. Este efecto de ondas me gusta (aunque no tengo claro si para una ocasión como esta), y es muy fácil conseguir con un producto que contenga sal como el spray-a-porter de Kérastase. Sin duda una melena que combinada con el maquillaje adecuado, puede dar como resultado un look muy romántico.

Olivia Wilde

Si lo vuestro es el cabello con ondas deshechas, el look de Olivia Wilde es un buen ejemplo. Un peinado fácil de realizar con plancha y que le aporta mucho movimiento al cabello. Si el tuyo es largo, esta es una de las opciones más rápidas y resultonas para esos momentos en los que no sabes como peinarte… ¡además para cualquier ocasión!

Ella Catliff

Por supuesto nuestra selección no podría estar completa sin un look con la melena lisa. Ella Catliff fue la invitada que se decantó por este sencillo y versátil peinado. La clave definitiva es tener el pelo muy sano (ojo con las puntas), para que el brillo luzca en todo su esplendor.

¿Con cuál de todos os quedáis?

Imágenes | Gtres