Los primers de última generación ya están aquí, ¿sabes sacarles partido?

Para que un maquillaje quede impecable se ha de tener primero un lienzo perfecto, tarea que ponen mucho más fácil las prebases de maquillaje o también ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Foto

Para que un maquillaje quede impecable se ha de tener primero un lienzo perfecto, tarea que ponen mucho más fácil las prebases de maquillaje o también conocidas como primers. Desde que comenzamos a ver los primeros productos destinados a mejorar la textura y la apariencia de la piel las fórmulas han evolucionado muchísimo, siendo mucho más ligeras, perfeccionadoras, en definiva, mucho más eficaces.

Además las prebases ya no solo están destinadas a un tipo de piel y problema sino que las hay para distintos tipos de piel y muchas de ellas abarcan más de una función. ¿No sabes por dónde empezar? Tranquila, aquí te dejamos una selección de prebases de última generación que te ayudarán a conseguir el toque perfecto.

27401

Las línea Step1 de la marca Make Up For Ever está formada por 11 prebases entre las que se incluye una que es todo un best-seller. Hablamos de la Mattifying Primer, una prebase encargada de controlar los brillos y luchar con el exceso de grasa a la vez que reduce el tamaño del poro gracias a un complejo denominado Sebustop Vegetal.

Base Lissante Sephora

Uno de los productos más vendidos de la marca Sephora es su prebase de maquillaje “Base alisante“. Este producto hace que el maquillaje dure más y se vea con un acabado impecable a la vez que minimiza los poros. Su textura es en gel transparente por lo que se adapta bien a todos los tonos de piel. Su precio es de 11,90 euros.

Mac

En MAC también encontramos prebases muy interesantes, como la Pre+Prime , una emulsión ligera libre de aceite que ayuda a cubrir los poros y a controlar los brillos. El acabado es mate y ayuda a que el maquillaje sea de larga durabilidad. 21 euros.

Web Hangoverprimer Closed 2

Las pieles apagadas y deshidratadas pueden encontrar un buen aliado en esta prebase de Too Faced llamada Hangover. Entre sus cualidades está la de aportar una mayor hidratación y luminosidad consiguiendo así una piel más fresca y bonita. El acabado es como una piel llena de rocío. Entre sus ingredientes se encuentra el agua de coco y probióticos, y además, libre de parabenos. Precio 30/35 euros.

Prime Time Bare Minerals

Uno de los problemas de las pieles deshidratadas son las malditas pielecitas por lo que la textura de la piel se ve desigual y escamosa. Para evitar que una vez nos apliquemos la base de maquillaje estos problemas se acentuen se ha diseñado esta prebase de Bare Minerals llamada Prime Time, que ayuda a unificar la piel haciendo que los poros dilatados apenas se aprecien, además de combatir la sequedad escamosa y el exceso de grasa.

Entre sus ingredientes se encuentran extractos vegetales , antioxidantes y vitaminas C y E, además de no contener conservantes ni sustancias que puedan irritar la dermis. Precio sobre 25 euros.

S49601 Product Large

Corregir el tono de la piel, iluminar y cubrir imperfecciones son las promesas del sérum One Step de Stila. Este producto se presenta en su interior con una triple hélice donde combina tres tonos, verde, lavanda y melocotón. El resultado una piel neutralizada y luminosa. Además el producto no se acumula en poros o líneas de expresión. Sobre 30/35 euros.

Km0010800200100principale 900wx900h

Las pieles mixtas y grasas son las que más se pueden beneficiar de esta prebase de Kiko llamada Mat Base Corrector ya que está ideada para controlar los indeseados brillos. La textura es en gel y tiene una gran cantidad de ingredientes naturales que absorben la grasa y a la vez minimiza los poros. Precio 8,90 euros.

Foto | BDBA En Trendencias Belleza | Siete videotutoriales de maquillaje para sacar partido a tu maquillaje más otoñal