Los productos beauty que desearás este mes de abril

Ya ha comenzado el mes de abril y con él llegan muchísimas novedades. Tras el invierno apetece ir cambiando algunos productos por otros y darle una nueva ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Ya ha comenzado el mes de abril y con él llegan muchísimas novedades. Tras el invierno apetece ir cambiando algunos productos por otros y darle una nueva vida a nuestro neceser. Tras meses sin ver apenas el sol, la piel necesita un extra para recuperar su vitalidad, el maquillaje se vuelve mucho más cálido y la luminosidad sigue siendo una máxima para lucir una piel bonita.

Aquí te dejamos algunas de las novedades de belleza que nos trae este mes de abril. Seguro que te conquistan, alguna ya ha acabado en mi lista de deseos. Let´s go!

Too Faced Sweet Peach Eyeshadow Palette 2

Too Faced Sweet Peach Eyeshadow Palette 2

La última paleta de sombras de Too Faced es la Sweet Peach, formada por doce sombras en las que predominan los tonos melocotón, corales, marroches y bronces. Esta paleta pertenece a la colección de Primavera-Verano 2016 y hará las delicias de quienes adoren los tonos más cálidos tanto en acabados mates como iridiscentes. Precio 49 euros.

3614271241269 Juicy Shaker 142

3614271241269 Juicy Shaker 142

La última novedad de Lancôme en cuanto a labiales son los Juicy Shaker, se trata de un aceite pigmentado bifásico por lo que hay que agitarlo antes de usarlo, de ahí que su packaging se asemeje al de una coctelera. El acabado es muy transparente, no es pegajoso y tiene un aroma afrutado. Su precio es de 22 euros y se encuentra en 14 tonalidades diferentes.

Benefit Dew The Hoola Soft Matte Liquid Bronzer

Benefit Dew The Hoola Soft Matte Liquid Bronzer

Con la llegada de la primavera y los primeros rayos de sol ya deseamos un poco más de colorcito en nuestro rotro y las marcas comienzan a mostrarnos sus productos bronceadores. Entre las propuestas una de las más interesantes es la de Benefit con su Dew The Hoola, es un bronceador líquido de acabado mate, como una hidratante con color y su packaging dorado es precioso. Precio 29 euros.

80015517 Original Original 1

80015517 Original Original 1

Para las diferentes necesidadades de la piel Clarins ha ideado los Boosters, se trata de unos sérums muy concentrados que se mezclan con la crema hidratante, tres o cinco gotas es suficiente. El verde es Detox, el azul Repair y el naranja Energy. El precio es de 39 euros.

Mae Sensinol Huile 200ml

Mae Sensinol Huile 200ml

Las pieles que sufren de sequedad y picor pueden tomar nota de dos de las novedades que nos trae Ducray para esta primavera, ampliando así su línea Sensinol. Son dos nuevos productos, por un lado un aceite de ducha calmante, de las mejores texturas para las pieles secas y por el otro leche corporal que hidrata y calma las pieles con prurito. Precio 12,40 euros y 14,73 euros (leche corporal).

Nude Bobbi Brown

Nude Bobbi Brown

¿Buscas una piel luminosa? Bobbi Brown propone esta primavera unos polvos compactos muy luminosos, los Nude Finish Illuminating en tonalidades nude. La luz la consigue gracias a las perlas prensadas que contiene. Se pueden encontrar en seis tonos diferentes y su precio es de 46 euros.

Foto| Beachriot
En Trendencias Belleza | Los chokers vuelven con fuerza, aquí van 7 formas de llevar el nuevo revival de la temporada