Los productos beauty que desearás este mes de julio

Inmersos ya en pleno mes de junio las novedades son claras, los tratamientos de belleza ganan la batalla. Y es que las marcas ya saben cuales son las cosas ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Clarins Aquatic

Inmersos ya en pleno mes de junio las novedades son claras, los tratamientos de belleza ganan la batalla. Y es que las marcas ya saben cuales son las cosas que más nos preocupan a estas alturas del año.

Las malditas manchas faciales que se acentúan con el sol, la perdida de luminosidad o cómo conseguir una piel más suave; sin olvidar tampoco la flacidez corporal ahora que llega el momento de lucir cuerpo. Además este mes incluímos una novedad bastante curiosa, un invento que puede hacernos más fácil la vida. Descubrimos las novedades beauty de este mes de julio, ¿quieres conocerlas?

Clarins Mission Perfection

El último sérum que nos presenta la marca Clarins es el Mission Perfection Sérum, un tres en uno que promete luchar contra las manchas, aportar luminosidad y hacer que el rostro se vea mucho más uniforme. En la fórmula se encuentra el extracto de aceral, un potente principio activo vegetal que bloquea los mensajes “incorrectos” que alteran la pigmentación. No aporta grasa y tiene unas ligeras iridiscencias que hacen a la vez de iluminador. Su precio es de 73 euros.

Galenic Dd Cream1

Bien es cierto que no siempre nos apetece realizar todos nuestros pasos de belleza habituales, ya sea por tiempo o un poco de pereza todo sea dicho, por ello mismo los productos que nos ahorran pasos, a la vez embellece nuestra piel y la tratan, se nos antojan de lo más interesantes.

La marca de farmacia Galénic nos presenta su nuevo producto: Teint Lumière DD Cream, un todo en uno. Para crear este producto Galénic se ha inspirado en la técnica de las veladuras, una técnica que proporcionaba color a la piel pero con suma transparencia. Por lo que esta DD Cream deja que la piel se vea, como si se tratase de un velo. Su factor de protección es del 25.Precio 28,50 euros.

Soap Up 2 Large

Y aquí os presento a Soap Up, una idea original para un jabón de manos. Se trata de un jabón enganchado a una cuerda lo que permite que este esté colgado del grifo y así lavarse las manos de forma cómoda y a la vez es estupendo para que el jabón se seque y no quede reblandecido como sucede en la jaboneras tradicionales. Tan sencillo como eficaz. Su precio es 14,90 euros y se puede encontrar en tiendas nicho como Laconicum.

Mio Skin Tight

Seguro que muchas de vosotras utilizáis sérums para el rostro como un chute de principios activos pero… ¿hacemos lo mismo con la piel del cuerpo? Uno de los productos más interesantes para este fin es el Skin Tight de la marca mio. Se trata de un sérum que según la marca es como gimnasia para la piel.

El producto actúa en tres fases, exfoliación ya que funciona como un peeling, reafirmación e hidratación-nutrición, desde luego que sonar suena bien. El precio es de 68 euros.

Sensilis Skindelight Peelingnegroabierto 29euros

Continuando con los productos de tratamiento encontramos la última novedad de Sensilis, el Peeling Negro Revitalizante Skin Delight. Se trata de un exfoliante facial a base de carbón vegetal que ayuda a aportar luminosidad en las pieles más apagadas, a la vez que unifica el tono y mejora la textura de la piel. El precio es de 29 euros.