Los productos beauty que desearás este mes de mayo

El mes de mayo ya está aquí y con él empiezan a llegar no solo los días más largos y soleados sino toda una oleada de novedades beauty dispuesta a ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,10

Chanel Mediterranee Makeup Collection For Summer 2015

El mes de mayo ya está aquí y con él empiezan a llegar no solo los días más largos y soleados sino toda una oleada de novedades beauty dispuesta a conquistar tu neceser. ¿Ya tienes papel y lápiz? Pues toma nota que este mes viene bien cargadito.

Pro Bronze Make Up For Ever

Pro Bronze Fusion Mufe

¿Quién no ha comenzado a pensar ya en polvos bronceadores? Para conseguir ese maravilloso toque de una piel como besada por el sol, Make Up For Ever nos trae sus polvos Pro Bronze Fusion, que tentadores son un rato todo sea dicho.

Son los primeros polvos de sol waterproof de la marca, con un acabado dorado sobre la piel.Disponible en seis tonos, su precio será de 39.90 euros.

By Terry Aqua Lip And Cheek

By Terry Aqua Lip And Cheek

El efecto glow en labios y mejillas es de lo más tentador y sensual, en los maquillajes de verano proporciona una imagen muy refrescante. La marca By Terry nos presenta un curioso producto dos en uno, se trata de los Aqua Tint Lip and Cheek Colour Touch Duo, un producto que es colorete y brillo de labios.

Su textura es en agua y se pude utilizar de dos formas, una sin agitar el producto para conseguir un brillo transparente y la otra agitando el tubo y así el producto se mezclará con los prismas brillantes que contiene proporcionando un acabado mucho más luminoso. Existe en dos tonalidades cereza frappée y mandarina helada, con estos nombres… ¿quién puede resistirse? Su precio es de 42 euros.

Coloretes Stila

Stila Makeup Collection For Summer 2015 Watercolor Blush

Los nuevos coloretes de Stila Aqua Glow Watercolor Blush van a hacer las delicias de muchas. Estos rubores están hechos a base de agua y su textura es en gel por lo que el frescor sobre la piel es inmediato. Su acabado es luminoso y fresco, y además es resistente al agua para que no perdamos el buen tono ni en la piscina.

Su formato es con un dispensor en malla y le encontramos en cinco tonos diferentes. Water Blossom (un rosa violeta), Shimmering Lotus (rosa dorado), Water Poppy (rojo), Rosewater (rosa palo), Water Lily (rosa lilacio). El precio es de 26 euros.

Nueva base Pro Longwear de MAC

Mac Prolongwear

La última base de maquillaje que nos trae Mac es la Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation. Su fÓrmula como bien dice su nombre es resistente al agua, característica que buscamos bastante cuando las temperaturas comienzan a subir.

El uso que se le puede dar es tanto como base o como corrector por lo que imagino que tendrá una alta cobertura. El acabado es satinado y según la marca dura hasta 16 horas. Su precio es de 32 euros y existe en 16 tonos.

Sylo Yeux Waterproof de Chanel

Stylo Yeux Waterproof Contour Des Yeux Longue Tenue 997 Orchidee 0 3g 3145891879971

En Méditerranée, la colección de maquillaje que nos tenía preparada Chanel para este verano 2015, encontramos este precioso lápiz de ojos Sylo Yeux Waterproof, en la tonalidad 997 Orchidée, un morado que ilumina cualquier color ojos, a mí me ha enamorado. Para que os hagáis una idea fijaros en la modelo de portada, ya que es la imagen de la colección.

Es resistente al agua por lo que promete aguantar sobre la línea interna del ojo durante horas. Su mina es retractil y el precio es de 24 euros.

Colección Summer Shine de Dolce & Gabbana

Dolce Gabbana Summer Shine

Por supuesto no puede faltar algún esmalte de uñas ahora que nuestras manos y pies piden a gritos un toque de color. La nueva colección de Dolce & Gabbana Summer Shine nos propone tonalidades pastel como un lila azulado, un azul verdoso o un naranja melocotón precioso, tampoco falta un rojo piruleta muy luminoso. Precio 24,50 euros.

¿Ya tienes preparada tu lista de próximas adquisiciones?