Los productos beauty que desearás este mes de septiembre

Ya hemos comenzado el mes de septiembre y con él empezamos a divisar ya muchas novedades beauty que esperan llegar a nuestro neceser este próximo otoño. ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Audacious Mascara Slideshow 1 Image Lucas Lg 886x1200

Ya hemos comenzado el mes de septiembre y con él empezamos a divisar ya muchas novedades beauty que esperan llegar a nuestro neceser este próximo otoño.

Desde fórmulas de última generación para perfeccionar la piel o nuevos productos que le darán un extra tras las vacaciones, sin olvidarnos del colorido para la mirada o unas pestañas de infarto. ¿Descubrimos las novedades más interesantes para este mes?

Paleta de sombras (Auda)City In Paris Multi-Pan de Lancôme

Paleta Lancome

Para este otoño Lancôme nos presenta una nueva paleta de ojos, Auda (City) In Paris, su creadora ha sido Lisa Eldridge, la makeup artista de la marca. Está formada por 16 tonos por lo que sería como tener cuatro quads en una, tampoco le falta un gran espejo y una brocha doble para aplicar y difuminar las sombras.

Las tonalidades que encontramos en esta paleta son muy ponibles y ****versátiles, perfectas para looks de diario sin faltar tonos más intensos para crear ahumados más nocturnos. Su precio es de 64 euros.

Born This Way de Too Face

Too Faced

Una de las nuevas bases de maquillaje que podemos encontrar esta temporada es la Born This Way de Too Face. Promete una piel natural y radiante de acabado segunda piel camuflando todas las imperfecciones y la base no se nota, indetectable.

Los ingredientes que contiene son el agua de coco que tiene propiedades hidratantes; rosa aplina que porporciona elasticidad y ácido hialurónico que hidrata y suaviza la piel.

No contiene aceites y está disponible en 8 tonos. Su precio es 35.90 euros.

Gel de ducha de Avéne

Essential Care Gentel Shower Gel 500ml

Y he aquí un producto para las pieles más sensibles (y para las que no lo son también), se trata del nuevo gel de ducha suave de la marca Avène. Este gel está pensado para aquellas pieles secas y tirantes. Con su uso consigue paliar estos problemas.

En su fórmula contiene agua termal de Avène, que ayuda a calmar la piel de las irritaciones. No contiene jabón, colorantes ni parabenos, pero sí perfume. Aunque según la marca es de alta tolerancia ocular, algo que me parece súper importante para un producto que vale tanto para cuerpo como para rostro. Su precio es de 10,95 euros.

Intensive Skin Serum Corrector & Concealer de Bobbi Brown

 10837125

Camuflar y tratar las ojeras es uno de los problemas estéticos que más preocupan. Bobbi Brown nos presenta un nuevo producto dos en uno, Intensive Skin Sérum es un corrector con tratamiento por lo que de este producto no solo debemos esperar una buena cobertura de la zona gracias a los finos pigmentos empleados sino una mejora del aspecto debido a sus ingredientes como el extracto del árbol indio Mukul Myrrh o el hongo Cordyceps.

La piel de la zona bajo el ojo se verá más iluminada, tersa y re-energizada, en definitiva un aspecto más fresco y radiante. Y la verdad ¿quién no busca eso para sus ojeras? Suena interesante, habrá que ver si se cumplen todas sus expectativas. De momento deciros que su precio es de 44 euros.

Oxygen Facial Flash Recovery Mask Dr Brandt

Dr Brandt Oxygen Facial 900x900

Poco a poco vamos dejando atrás el verano y es hora de recuperar la vida de nuestra piel. Para ello los tratamientos específicos serán de gran ayuda, como la mascarilla facial Oxygen Flash Recovery del dr Brandt.

Entre sus propiedades se encuentra la de ayudar a desintoxicar e hidratar la piel, algo que tras el verano suele ser más que necesario ya que la piel se resiente, tanto por el sol o el cloro. Si además añadimos que con el paso del tiempo todo se ralentiza por lo que la oxigenación de la piel también.

Tras esta mascarilla la piel se verá más uniforme y fresca. Su precio es de 69.90 euros.

Máscara Audacius de Nars

Nars Audacious Mascara

Parece que la nueva máscara de pestañas de Nars apunta muy alto: separa, alarga y amplifica, gracias a su cepillo con más de 200 cerdas. Su fórmula exclusiva es única por la fluidez del producto consiguiendo un volumen extremo. Además promete ser ligera y de larga duración. Su precio 24,47 euros.