Los recogidos de Dolce & Gabbana que se pudieron ver durante el desfile otoño-invierno 2015

El look de las madres y de las abuelas sicilianas, que todavía se puede observar en las viejas y amarillentas fotografías familiares, ha sido quien ha ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Madonnina

El look de las madres y de las abuelas sicilianas, que todavía se puede observar en las viejas y amarillentas fotografías familiares, ha sido quien ha inspirado el estilismo de las modelos que lucieron las prendas pertenecientes a la última colección otoño-invierno 2015 de Dolce & Gabbana, durante el desfile que tuvo lugar durante la última Fashion Week de Milán.

Caritas impolutas que recordaban un poco a la carita de marfil de la Madonnina, con un poquito de blush en las mejillas para transmitir una imagen saludable, de vida en el campo. Un look en la que la protagonista indiscutible es la mirada, subrayada y definida por medio de un eyeliner y de una máscara de color negro. Los labios, como ya nos tienen acostumbrados, perfilados y voluminosos de un atrevido y favorecer color rojo o burdeos.

Perlas Lazos

Todas las modelos llevaban el pelo recogido, para despejar bien los cuellos, marcando así mucho el óvalo de las caras. Los recogidos eran todos muy casual, como si se los hubieran hecho sin utilizar peine ni cepillo, sólo trenzándolos y anudándolos con los dedos de la mano.

Pero lo que de verdad llamó mucho la atención fueron las diademas en forma de ristra de perlas o metalizadas en dorado sobre las que habían engastado flores del mismo tono, también metálicas, adornadas de vez en cuando con perlitas o brillantitos.

Diademametalica

También se vieron peinetas coronadas con grandes lazos dorados espolvoreados con brillantitos, y horquillas que formaban grandes margaritas metálicas, adornadas con diminutas margaritas hechas también de perlitas colocadas sobre los pétalos.

En realidad, la estética era bastante parecida a la del año pasado, sólo que esta vez parecen haber trocado las monedas antiguas por flores.

Horquillas Margaritas