Los recogidos de los Premios Grammy 2015, con un poco de todo

Seguimos con el repaso a los looks de la gala de los Premios Grammy 2015. Después de ver una buena selección por parte de mi compañera Charlie de las ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
4,80

Rihanna Grammys 2015

Seguimos con el repaso a los looks de la gala de los Premios Grammy 2015. Después de ver una buena selección por parte de mi compañera Charlie de las melenas, donde incluyó también pixies y de todo, ahora toca ver los recogidos más llamativos. Claro, que algunos son sobresalientes y otros no tanto.

Recogidos varios de los Grammys

650 1000 Rihanna 2

Comenzamos con Rihanna a la que tenemos en portada que lució un simple moño bailarina e hizo gala de un maquillaje muy nude, pero maravilloso, sobre todo por esa gran piel que tiene. Claro, que el modelito que llevó dio pie a bromas y más bromas, como no podía ser de otra manera.

Gwen Stefani Grammy 2015

Con un toque rockero y perfecto para su look de mono negro, Gwen Stefani me convenció mucho con sus elecciones de la noche.

Coletas en los Grammys

Ariana Grande Grammy 2015 Seguimos con Ariana Grande que, para no variar no sea que le pase algo, lució esa coleta alta que tanto caracteriza a la cantante. De verdad, que ya va siendo hora de que cambie de registro porque sí, le queda estupendamente, pero por variar tampoco nos pasa nada. Su maquillaje se caracterizó por ese delineado muy afilado y raya negra en la waterline, un look que seguro que muchas usáis asiduamente.

Kelly Osbourne Grammys 2015

Sí, Kelly Osbourne quería hacer el pez como su bolso en esta imagen, pero es la mejor para ver su coleta. Cabe destacar que, de alguna manera, con este peinado han querido dar una vuelta al corte actual de la presentadora que tiene lleva buena parte de la cabeza rapada. La verdad, es que lo han clavado.

Ashanti Grammys 2015

Y, por otra parte, la cantante Ashanti también eligió una coleta alta para la alfombra roja y smokey eye en negro, sencillo, pero resultón.

Las trenzas en los Grammys

Iggy Azalea Gramys 2015

Y termino con la trenza de Iggy Azalea que, sinceramente, a mí no me gustó. Me encantan las trenzas a modo de corona, pero esta es demasiado grosera, demasiado en general, lo que ha provocado también múltiples bromas al estilo de ser comparada con una cesta o un nido de pájaros. Sinceramente, podían haber sacado mucho más partido a ese peinado si lo hubiesen subido tanto.

¿Qué os parece a vosotras esta selección?

Palabras relacionadas: