Los recogidos más chic para ser una auténtica ladylike de otoño

Los moños son los recogidos más deseados: casual, pulidos, altos, bajos… Todos tiene su público y el efecto que causa en nuestro look muy variado. ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,10

Ohh Couture

Los moños son los recogidos más deseados: casual, pulidos, altos, bajos… Todos tiene su público y el efecto que causa en nuestro look muy variado.

Hoy os dejamos con algunos de los recogidos más deseados y que te harán convertirte en toda una ladylike otoñal.

Para una auténtica ladylike el recogido bajo es como para un caballero su espada, y es que estos moños a la nuca son un auténtico as en la manga.

Dan un plus de elegancia a cualquier look, además si dejamos el cabello sedoso y con mechones hacia el rostro el resultado es aún más enigmático y atractivo.

Thenativefox

El top-knot o moño alto sigue apoderándose de nuestros looks. Lo que le hace tan interesante es esa apariencia de andar por casa, su falsa naturalidad, porque aunque no lo parezca este recogido tiene su elaboración. Para un aire más desenfadado podemos dejar el final de la melena suelto.

Meri Wild

Que los moños altos estilizan una barbaridad no hay duda pero también se les puede añadir más elementos como un tupé, sobre todo si buscamos un peinado que sea sofisticado y menos clásico.

Petrakarlsson

Para los días en los que no sabes qué hacer con tu pelo lo mejor es optar por un moño messy, tan sencillo de hacer como su propio nombre indica. Se hace una coleta se enrosca en la goma y se deja que unos cuantos mechones campen a sus anchas para conseguir el toque desenfadado. Lo más importante es evitar los pelitos locos que suelen salir en la frente, no confuncir con mechones bonitos.

Petit Chignon

El romanticismo llevado al cabello puede hacer que un look más rockero se suavice y gane en personalidad. Las trenzas recogidas en la nuca son la opción más romántica.

Kayture1

El moño bailarina es todo un clásico elegante y sencillo, de mis favoritos, una buena forma de llevar el rostro despejado y no recurrir siempre a la coleta.

Kayture

Para salir un poco de la sencillez y darle un toque más elaborado podemos utilizar un mechón para rodear el moño en sí y sujetándole con horquillas, tal como podéis apreciar.