Los Slim-up Reducer de Mesoestetic, un tratamiento de choque en 14 días para combatir la celulitis

La flacidez, la retención de líquidos y los cúmulos de grasa son algunos de esos cambios inevitables que llegan a medida que cumplimos años. Muchas son las ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,10

La flacidez, la retención de líquidos y los cúmulos de grasa son algunos de esos cambios inevitables que llegan a medida que cumplimos años. Muchas son las marcas que nos aseguran que tienen productos capaces de tratar de forma efectiva glúteos, piernas y brazos para prevenir o corregir estas alteraciones estéticas.

Mentiría si os dijera que no he probado de todo, pero lo cierto es que hasta ahora no había encontrado ninguno capaz de combatir los cúmulos de grasa localizados favoreciendo su eliminación express. Sin embargo, acabo de recibir los Bodyshock Slim-Up Reducer de Mesoestetic que me están haciendo recuperar un poco la confianza en estos tratamientos.

Seguramente es porque este tratamiento bodyshock pertenece a Mesoestetic de Pharma Group, un laboratorio farmacéutico especializado en dermocosmética y medicina estética. El Slim-Up Reducer se realiza en 14 días tomando 1 monodisis por la mañana con el zumo del desayuno. Se trata de un nutricéutico formulado a base de L-Carnitina y L-Tirosina que favorece la eliminación de los cúmulos de grasas localizados.

Lógicamente, para aumentar su eficacia lo mejor es contar con ayuda de masajistas especializados que apliquen tratamientos en cabina por lo menos 2 veces por semana, pero para los que no puedan permitírselo esta línea incluye también 3 cosmécéuticos de aplicación tópica que han sido desarrollados para actuar en sinergia con los productos del tratamiento profesional.

Bodyshock Total

Bodyshock Total

El Bodyshock Total Reducer favorece la reducción de los adipocitos y la acumulación de grasa con solo con que nos lo apliquemos 1 vez al día por la mañana. Existe otro parecido para la noche, para aprovechar el ritmo circadiano y la receptividad de la piel durante las horas de descanso y otro para zonas localizadas de difícil tratamiento. Para favorecer la inhibición de grasas en el organismo también existen píldoras de belleza. Los precios de estos productos rondan los 50 euros, las píldoras (30 caps) cuestan 24,20 euros y el Bodyschock Slim-Up Reducer para tomar con el zumo 32,30 euros. ¡Ya os contaré que tal me ha ido!

Sitio oficial | Mesoestetic
En Trendencias Belleza | Mesoestetic y su tratamiento Radiance DNA

Temas

Palabras relacionadas: