Los Stolen Moments de Carlota Casiraghi para Gucci ahora en fashion film dirigido por Fabien Baron

A finales de mayo os anunciábamos que Frida Giannini, a quien le une un vínculo emocional con la familia real monesgaca, había elegido a Carlota ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

stolen-moments-by-gucci-cosmetics.jpg

A finales de mayo os anunciábamos que Frida Giannini, a quien le une un vínculo emocional con la familia real monesgaca, había elegido a Carlota Casiraghi, nieta de la princesa Grace como embajadora de una nueva línea de cosméticos.

A la nueva colección de cosméticos, que acaba de ponerse a la venta, y de la que ya os hemos mostrado todos los tesoritos que contiene, la han llamado Stolen Moments, un título que se presta a varias interpretaciones.

A la Gianini le encantan los juegos de palabras. Para la campaña Forever Now, a la que Carlota también prestó su rostro, la directora creativa de Gucci pidió que añadiesen el siguiente claim: “Icons of heritage: Flora, an eternal celebration of femenine grace”. Lo que mal traducido viene a decir algo parecido a: “Iconos surgidos de la herencia: Flora, una celebración eterna de la gracia femenina”, jugando con el doble sentido de gracia y Grace.

Siempre se ha dicho que la princesa Gracia nos abandonó muy pronto. Los momentos robados a los que hace referencia el fashion film dirigido por el director de cine Fabien Baron probablemente también hagan referencia a este hecho, y la canción de Sia “Breathe Me”, me reafirma en mi idea.

En el vídeo promocional que acompañará el lanzamiento de esta campaña podemos ver a la heredera de los Grimaldi arreglarse frente a un tocador en medio de un ambiente de lo más palaciego (noblesse oblige!), para acudir a una presentación.

Tiempo robado a su apretada agenda para mirarse al espejo mientras se maquilla distraidamente al tiempo que parece perderse en quién sabe qué ensoñaciones. Lo que más me ha impactado es lo muchísimo que se parece en estas imágenes a su madre, la princesa Carolina. ¡Puro glamour!

En Colección Stolen Moments by Gucci

  • Amor del bueno viendo cada una de las piezas de la completísima colección de otoño de Gucci
  • Carlota Casiraghi encara perfectamente el espíritu Gucci
  • Gucci lanza su primera línea de cosméticos con Carlota Casiraghi como embajadora