Los variados (y curiosos) looks de Blanca Suárez en la promoción de ‘Mi Gran Noche’ a examen

Esta semana estamos embebidos en la promoción de la película ‘Mi Gran Noche‘ que promete ser la comedia del año en suelo patrio. El caso es ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2

Blanca Suarez 2

Esta semana estamos embebidos en la promoción de la película ‘Mi Gran Noche que promete ser la comedia del año en suelo patrio. El caso es que, Blanca Suárez es la que se está llevando todos los flashes con looks de lo más variados que, aunque nos pese, están siendo objeto de muchas críticas y no precisamente favorables. Así que vamos a echar un vistazo a lo que nos está dejando la actriz…

El estreno de ‘Mi Gran Noche

Blanca Suarez

Anoche por fin llegaba el estreno, el momento más esperado en el que los actores se lanzaban a la alfombra roja arropados por un gran número de famosos pero, como os decía antes, era Blanca Suárez la que acaparaba todas las miradas gracias a ese vestido rojo palabra de honor de largo midi (corte muy arriesgado porque podemos parecer mucho más bajitas). A mí este look me gusta, muy lady like.

En cuanto al maquillaje lo podemos calificar de muy discreto, con unas pestañas postizas que cobran un gran protagonismo, largas larguísimas, que parece que se afilan más con el delineado del párpado superior. Mejillas brillantes y labios muy naturales que tiran a rosa. Vamos, un maquillaje muy natural para dejar que el resto del look haga el resto.

Diegopuerta 008 3

En cuanto al peinado se optó por una coleta baja desestructurada con muchas ondas. Para crear esta coleta tenemos que texturizarnos el pelo y crear ondas que luego recogemos, dejando bien de volumen, en la parte de la nuca.

Durante la promoción llegó la discordia

Blanca 1

Todo comenzó con el primer look donde lució un vestido de estrellas y un rayo que no gustó prácticamente a nadie. Desde luego, a mí me parece muy desafortunado, así como su pelo que, lejos de ser un peinado de esos con efecto despeinado, bien parecía que** realmente no se había pasado un cepillo, ya que se ve hasta encrespado**. Con el maquillaje no entro porque me parece correcto.

Blanca 3

Claro, que la mayor discordia llegó cuando acudió de invitada al programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, con un look que dejaba mucho que desear: una camiseta de Adidas, falda de tuvo de lentejuelas y sandalias de tacón, algo espantoso para mi gusto.

Blanca 5

El caso es que el peinado de este día fue una corona de trenza que, si bien a mí es un peinado que me gusta, creo que tampoco pegaba con el look elegido al que casi le iba más una coleta sin más ni más. Claro que tampoco me pareció que pegase mucho el smokey eye en negro. Vamos, un despropósito al completo del que todavía tenemos que ver el último detalle…

Las Unas Afiladas De Blanca En El Hormiguero

Las uñas, perdón, ¡¡ESAS UÑAS!! Y perdonad mi énfasis porque me he quedado anonadada con semejante nail art más propio de algunas como Nicki Minaj que ya llevan el Sambenito de horteras en el carnet de identidad.

No sé qué le está pasando a Blanca esta última semana, pero esperemos que vuelva al rumbo rápidamente.

¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | El look de Blanca Suárez en la presentación de lo Arctic Gold de ghd
En Trendencias Belleza | Blanca Suárez deslumbra en el Festival de San Sebastián

Palabras relacionadas: